Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diezmo online...

Falta una guerra mundial y que bajen los aliens... para hacer la pelicula "2020" digo... hicieron la pelicula 2012 y no paso una mierda... la 2020 debe estar como poco entretenida.

Hola tengo promoción de BITDEFENDER 3 meses x $1 USD

BENEFICIOS:

• A salvo de todas las amenazas nuevas y existentes​

Pasar más tiempo en línea puede exponerte a numerosos ciberataques. La protección multicapa de Bitdefender mantiene sus documentos, imágenes y videos a salvo de todas las amenazas conocidas y emergentes, incluido el ransomware, el malware.
  • Protección antiphishing

Las estafas en línea están en aumento, pero nuestra protección anti-phishing avanzada te mantiene fuera de peligro. Bitdefender olfatea y bloquea sitios web que se hacen pasar por confiables para robar datos financieros como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

• Banca en línea segura​

Proteja su pago mientras compra en línea o haga su banca a través de un navegador único y dedicado que asegure sus transacciones para evitar fraudes.

• Rápido, anónimo y seguro mientras navegas por la web​

Con Bitdefender VPN, puede dejar de preocuparse por la privacidad en la web. Protege su presencia en línea mediante el cifrado de todo el tráfico de Internet. Proteja su información bancaria, contraseñas y descargas de hackers cuando utilice una conexión Wi-Fi.

• Modos de juego, película y trabajo​

Bitdefender detecta cuando juegas, trabajas o ves una película, por lo que sabe no molestarte con solicitudes innecesarias. De esta manera, puede centrarse en lo que es importante. Dependiendo de lo que elija hacer en sus dispositivos, Bitdefender detiene temporalmente las ventanas emergentes, ajusta la configuración visual y pausa las actividades en segundo plano sin importancia para permitirle disfrutar al máximo de su dispositivo.

1606848351303.png

1606848322208.png

Cualquier duda te respondo con gusto saludos.

Alguien que use vps?
Me podrían decir si en el vps puedo hacer lo que sea (todo legal)? me refiero a tener un script ejecutándose 24-7, por ejemplo, bajar editar un video de Youtube directamente desde el vps.

Gracias por su ayuda 😎

Llegamos a diciembre, el mejor mes del año 😍😍😍

El cuadro de chat del foro En el móvil No funciona los emojis, precionas y no aparece nada.

Que alguien me despierte cuando el Bitcoin cueste 30k$ y el ETH 2.5k$

¿Qué hora es en ForoBeta?
-----------------------------
Ya vi la hora xd.

¿A alguien más le pide captcha para acceder a sus webs? (bana)

Ya pude entrar 😀

Última edición:
Ahora resulta que con el nuevo cambio de Facebook, si te envian solicitud de amistad, no te activa la opcion de seguir, tienen que seguirte si o si, que mierda que sos facebook

Pero la puta madre, acabo de entrar al perfil de netflix que ... otra vez me lo borraron 🙄 Eso pasa porque no puedo encontrar nadie del Foro que me alquile un recochino perfil y por eso lo consegui en un grupo de facebook, ya van 2 veces que me borran todo

Pero la puta madre, acabo de entrar al perfil de netflix que ... otra vez me lo borraron 🙄 Eso pasa porque no puedo encontrar nadie del Foro que me alquile un recochino perfil y por eso lo consegui en un grupo de facebook, ya van 2 veces que me borran todo
Compra cuenta privada y listo, o págalo legalmente, dejarás de estresarte.

¿Qué hora es en ForoBeta?
-----------------------------
Ya vi la hora xd.
En forobeta ninguna, en configuración del perfil cada quien puede ajustar su horario de acuerdo a su país, yo que tú no me basaría en eso para negocios, si el otro lo tiene personalizado, podría haber conflicto por eso.

Alguien que use vps?
Me podrían decir si en el vps puedo hacer lo que sea (todo legal)? me refiero a tener un script ejecutándose 24-7, por ejemplo, bajar editar un video de Youtube directamente desde el vps.

Gracias por su ayuda 😎
Si, pero con eso te basta hasta un RDP admin hay desde 10/12 dolares al mes.

Vean esta mamada 🙂
Screenshot_1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.