Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suerte...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El cuadro de chat del foro En el móvil No funciona los emojis, precionas y no aparece nada.
Si era eso jeje 😅 😅😅😅verifica que no tengas puesto el otro editor
Este men todos los días pone ofertas para resolver problemas matemáticos, que cosa mas rara no??
Ver el archivo adjunto 402431
Compra cuenta privada y listo, o págalo legalmente, dejarás de estresarte.Pero la puta madre, acabo de entrar al perfil de netflix que ... otra vez me lo borraron 🙄 Eso pasa porque no puedo encontrar nadie del Foro que me alquile un recochino perfil y por eso lo consegui en un grupo de facebook, ya van 2 veces que me borran todo
En forobeta ninguna, en configuración del perfil cada quien puede ajustar su horario de acuerdo a su país, yo que tú no me basaría en eso para negocios, si el otro lo tiene personalizado, podría haber conflicto por eso.¿Qué hora es en ForoBeta?
-----------------------------
Ya vi la hora xd.
Si, pero con eso te basta hasta un RDP admin hay desde 10/12 dolares al mes.Alguien que use vps?
Me podrían decir si en el vps puedo hacer lo que sea (todo legal)? me refiero a tener un script ejecutándose 24-7, por ejemplo, bajar editar un video de Youtube directamente desde el vps.
Gracias por su ayuda 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.