Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pa los que o entiendan Latin...

Me quería comprar un plan de hosting por año, pero mejor me compre una TV, solo espero no volverme vago jajajaja

Donde esta el hilo de conjuntas? 😡😉🙂

Ya lo encontré.
Hace meses no había visto un www 🙁
¿Porqué se esta dejando de usar?
Tan bonito que se veía 🙁

Me encantaba decir "Visita Triple Doble U (websait) punto com" 🙁

Al fin archivo enviado, solo queda sustentar mas tarde.

Muy buen aporte, Aunque casi me lleva al baile con el conteo de números y porcentajes rápidamente, pero logré alcanzar el hilo del tema.

Me quería comprar un plan de hosting por año, pero mejor me compre una TV, solo espero no volverme vago jajajaja
A mi me pasó 🙁 cuando me dedicaba full a internet, me puse la meta de comprarme algunas cosas, cuando lo conseguí, me volví un vago y ya no trabajaba ☹️

Alguien tiene el curso de Bemaster del "vendehumo" de Mike no se que más?

algun buen curso de seo on page ?
aunque use yoast no importa

🤣 🤣 🤣 🤣

🤣 🤣 🤣 🤣
se ve tan real su perfil que hasta tenemos 2 amigos en comun de aqui de monterrey , me hace dudar de que si pueda ser un perfil real , pero si es una estupidez , espero que la publicacion sea con buenas intenciones (no la conozco)

Saludos amigos de FOROBETA

No Puedo creerlo, entro a facebook y tengo un bloqueo de 7 dias, por que?, por una imagen de "en un universo paralelo" y una foto de un hombre diciendo que esta embarazado y una mujer pegandole en la panza, mas bien, un anime, pero no es todo, otra imagen tmabien incumplio las normas, una edicion mia de Gambito de Dama, donde edite y puse un juego de ajedrez hecho con piezas de anime y en la descripcion puse "Ah prra estas usando las Piezas invencibles del Ajedrez" y esa imagen tambien violo las normas de acoso y no se que mas, que carajo?

CONCURSO CONCURSO

⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝⏫☝

Todos los estafadores dicen EL SERVICIO ES GRATUITO YA QUE QUISIERA MAS REPUTACION EN FOROBETA Y ME GUSTARIA AYUDARLOS

Busco 2 personas para que me haga un REVIEW de un método que quiero lanzar de "webhosting gratis"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.