menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa gente cree que uno nació ayer.Mentira, Google si las está mandando.
Welovegpl.club lo suspendíCual era el usuario que tenia un sitio de plugins y themes GPL ???
Tu eras el de welovegpl 😮 Pensar que me salió el sitio alguna vez buscando algún plugin, pero lo eliminé de mis favoritos cuando vi que estaba suspendido.Welovegpl.club lo suspendí
Ahora solo
@UsuariosWordpress en telegram
Contrate un ayudante, que subió cosas no gpl, nulled realmente, scripts php.Tu eras el de welovegpl 😮 Pensar que me salió el sitio alguna vez buscando algún plugin, pero lo eliminé de mis favoritos cuando vi que estaba suspendido.
Es por eso que las cosas hay que hacerlos uno solo. 😅Contrate un ayudante, que subió cosas no gpl, nulled realmente, scripts php.
Mi hosting suspendió el sitio para que lo borre porque es delicado con los dmca
Pero ya cuando eliminé, no quisieron reactivar qué porque todas esas descargas en el sitio no eran legales según ellos, y que los derechos de autor y entramos en el debate de gpl y mejor lo deje por la paz y me dedique a otra cosa 😅
El problema cuando quieres jugarle al multitask y luego ya no puedes ni con tu alma 😂Es por eso que las cosas hay que hacerlos uno solo. 😅
Cual es ese hosting, para ponerlo en mi lista negraContrate un ayudante, que subió cosas no gpl, nulled realmente, scripts php.
Mi hosting suspendió el sitio para que lo borre porque es delicado con los dmca
Pero ya cuando eliminé, no quisieron reactivar qué porque todas esas descargas en el sitio no eran legales según ellos, y que los derechos de autor y entramos en el debate de gpl y mejor lo deje por la paz y me dedique a otra cosa 😅
Hace meses no había visto un www 🙁
¿Porqué se esta dejando de usar?
Tan bonito que se veía 🙁
Me encantaba decir "Visita Triple Doble U (websait) punto com" 🙁
Ójala se aprendieran los dominios como los números de teléfono 🙁Yo personalmente ya lo deje de usar para mis webs, todavía hay personas que si les pones el "https://" lo escriben literalmente, entonces entre más corto mejor y menos confusión para los usuarios.
A mí me gusta decir .com al final, ya no digo www 🙁
Tengo miedo, no se si fue una buena idea.A mi me pasó 🙁 cuando me dedicaba full a internet, me puse la meta de comprarme algunas cosas, cuando lo conseguí, me volví un vago y ya no trabajaba ☹️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.