Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Universidad Privada del NorteEn que U estas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Universidad Privada del NorteEn que U estas?
Que pedo en vez de boleto de transporte das papelitos con tu número? xD
No 😂 no se por qué les gusto si soy feo 😔Que pedo en vez de boleto de transporte das papelitos con tu número? xD
Ah cabron@David Morales
Y esta, ya tiene tiempo pero a día de hoy sigue “molestando”.
Ver el archivo adjunto 407876
Ver el archivo adjunto 407877
Tiras buen verbo de seguro 😂No 😂 no se por qué les gusto si soy feo 😔
Nada de eso jajjaja como lo dije una vez aquí, creo que por el simple hecho de ser chofer.Tiras buen verbo de seguro 😂
O tienes algún acento?
Pero me imagino te ven constantemente, no?Nada de eso jajjaja como lo dije una vez aquí, creo que por el simple hecho de ser chofer.
Aunque no voy a negar que siempre le hablo a quien tengo cerca y las hago reír.
Sí, casi todos los dias.Pero me imagino te ven constantemente, no?
Las haces reír, y tratas con ellas a diario, misterio resueltoSí, casi todos los dias.
Pero de esas 3 de las capturas, nomás con una platico, las otras me investigaron 😂Las haces reír, y tratas con ellas a diario, misterio resuelto
Que pedo en vez de boleto de transporte das papelitos con tu número? xD
Alv qué pedo con eso jajajaPero de esas 3 de las capturas, nomás con una platico, las otras me investigaron 😂
Alv rolen la foto xDEstá bien guapo, hasta a mi me gusta, es mas, si lo conocieras también te gustaría. Cheketo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.