Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo solo se que no se nada :')

Bendiciones familia🤩

Que bronca, habia un gato muy bonito que supuestamente era de unos vecinos pero pasaba en la calle, siempre venia a comer y era jugueton... me extraño que no viniera esta semana hasta que alguien me dijo que llevaba dias en una calle tirado muriendose con una pata quebrada, golpeado y nadie pudo ayudarlo.

Afortunadamente despues de mucho esfuerzo el gato no se murio pero hubo que amputarle la patita 😕 maldita gente mala

Precios actualizados 👀​

Hola. Me sigue ocurriendo que AdNow se estancó en $19.49 y el mínimo son $20 para cobrar. Tiene año y medio que se quedó en los $19 y nada que avanza. ¿Alguien me brinda ayuda?, un canje o algo. Pero quiero cobrar esos 20 y quitar eso. Adsense en mis otros blogs al menos da unos centavos diarios, pero este, me huele a fraude porque no era así de lento hasta llegar a los $19.

Gracias por lo que puedan hacer.

www.humoristech.blogspot.com

¿Cómo puedo cambiar mi número de WhatsApp aquí en el Foro?

.-.
Screenshot_1024.webp

Hola. Me sigue ocurriendo que AdNow se estancó en $19.49 y el mínimo son $20 para cobrar. Tiene año y medio que se quedó en los $19 y nada que avanza. ¿Alguien me brinda ayuda?, un canje o algo. Pero quiero cobrar esos 20 y quitar eso. Adsense en mis otros blogs al menos da unos centavos diarios, pero este, me huele a fraude porque no era así de lento hasta llegar a los $19.

Gracias por lo que puedan hacer.

www.humoristech.blogspot.com
¿no tienen panel de soporte?

Hoy me pase una gran parte del dia haciendo un poco de uso de los conocimientos de ingenieria acustica 😀 Y cree este cajoncito... un resonador de helmholtz multiperforado sintonizado a frecuencias problematicas de uno de los control room de nuestro estudio.

¿El resultado? Una reducción considerablemente de 6dB en las frecuencias sintonizadas, y en sus octavas de acción. Un lujo! Gran cambio! Si alguno es productor musical, mezcla, o hace algo relacionado a la musica y su sala como todas esta excedida de graves, deberia pensar en construirse uno de estos 😀

o52k51i.png

Medido con microfono de medición.

1607572019485.webp

Estoy emputado que no puedo vincular mi cuenta gdrive con Kodi...

en esta subasta estan los correos a 0.07 centavos si asi es , 7 centavos , una ganga

Buenos días, amanecí tipo 7.30 am porque tuve pesadillas horribles y aproveché de hacer diamond paiting, la nueva técnica de terapia que me ayuda mucho mi duelo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.