Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

linda fan page a muy buen precio.

Falta poco para que culmine esta subasta de Twitter + Instagram + Telegram

Última edición:
Hay un servicio por ahi que solo le ha "vendido" a puros usuarios de españa nuevos, ninguno tiene más de 3 calificaciones positivas, todos han tenido buenos resultados y ningún usuario con antigüedad ha opinado nada, no dire cual, pero vale 99€/mes 👼
Últimamente hay muchos casos como ese. En las subastas los veo muy seguido. Cuando una subasta parece estancada aparece un usuario recién registrado y sube el precio exageradamente. Desgraciadamente eso no ocurre en mis subastas jejejeje. Alguien debe estar vendiendo ese tipo de servicios en alguna parte.

Volvió mi internet principal 😀 ya puedo mandar a la mierda el secundario que tenia.

Captura de pantalla 2020-12-14 a la(s) 17.15.05.webp

De puro comprar guias en el foro

Actualización 14/12:

- Generado del 1 al 13 de diciembre (por la tarde): 820USD$

diciembre-este-mes.png

- Se mantiene estable el cpm, aun espero que tenga una subida este mes para cerrar el año en grande.

8bb98bccb5250619a07e67308532ed9f.jpg

Bitacora completa: 👇 👇 👇

1608000391090.png

Un poco de mi setup de hoy. (Obviar la suciedad de mi teclado :'v )

Última edición:
Nunca imagine que fuera tan difícil clonar un Theme, o encontrar quien pudiera clonar un theme exactamente igual

He empezado un nuevo nicho y ya llevo dos artículos (no publicados, y el sitio no lo he mandado a indexar). ¿Cuántos artículos debería tener escritos antes de empezar a mandar a indexar? ¿5, 10?

He empezado un nuevo nicho y ya llevo dos artículos (no publicados, y el sitio no lo he mandado a indexar). ¿Cuántos artículos debería tener escritos antes de empezar a mandar a indexar? ¿5, 10?
si es micro nicho con solo la home yo lo mando a publicar, una cosa es indexado y otra cosa posicionado, pero mientras mas rapido lo mandes a indexar menos tiempo desperdicias

Si el sitio no da ganancias escribe tú.
No pretendas pagar una miseria y encima venir con exigencias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.