Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien mas tiene la cuenta uphold en revisión?

Hola a todos 👋

He visto que varios usuarios del Foro venden accesos a la herramienta Ahref.

¿
Quién conoce alguno?

Alguien mas tiene la cuenta uphold en revisión?
A mi me pasó. Contacte con soporte y me dijeron que porque cree otra cuenta con el mismo número xd. Pero les dije que era de un amigo y listo, quitaron mi número de la otra cuenta y ya.

Últimamente andas poniendo en revisión las cuentas. Debes escribirle a soporte para que te digan que pasa y resolver. El chat en vivo es el más rápido (desde la app)

Al fin pude verificar mi cuenta de Adsense con el documento, tardó como 20 segundos
negr-v-zheltyh-ochkah.webp

Traducción entregada. Ahora toca redactar para proyectos personales mientras espero nuevos encargos de traducción. ¿Alguien está interesado?

Otra pagina como spyonweb??? Que ahora usa api y no se que vaina...

¿Quien más con línea Movistar (Venezuela) no puede navegar?

Podré subir 3TB antes de acabar el año? Alla vamos

Hace 6 días Facebook (Audience Network) me envió un pago a mi cuenta de Payoneer (EUR, Alemania) pero aún no lo veo reflejado. ¿Suele tardar tanto? Si alguien sabe algo envíen MP

Encestos dias he estado bastante inmerso en el mundo de 'audiófilos'

licenciada en educación y abogada

Me gustaría que me dieran la oportunidad de redactar algunos articulos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.