Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre leo de sus alegrías al ganar + $50 en Adsense (mínimo) mensual.

Yo, me alegro si llego al dólar.

Cada quien ve alegrías cuando quiere...

Honor y éxitos a ustedes.
Crítica constructiva: Necesitas un muuucho mejor diseño del sitio Periodistech, se ve de los 90's ese diseño que ni ganas dan de quedarse en el sitio a leer el contenido y estoy casi seguro que eso influye directamente en tus ganancias. Yo ya te "eche la mano" con un par de clics pero creo que eso difícilmente te va a dejar buenas cantidades.

buenas saludos realizo planos en autocad 3d

Jjajaja vales 3 toneladas de paloma, Leomeseta... LEEME CON TU MULTICUENTA!!!

Lo que han causado en otros paises... lo estan viviendo en el Capitolio... Que lindo!!!

Por cierto... GuaiDOG ya se autoproclamó presidente de USA???

Crítica constructiva: Necesitas un muuucho mejor diseño del sitio Periodistech, se ve de los 90's ese diseño que ni ganas dan de quedarse en el sitio a leer el contenido y estoy casi seguro que eso influye directamente en tus ganancias. Yo ya te "eche la mano" con un par de clics pero creo que eso difícilmente te va a dejar buenas cantidades.

No "regales" clics, estás perjudicando mas que ayudar :/

Esperando que el grupusculo de lima pida intervención militar en USA... 🤣

Muchísimas gracias más por el aporte de estilo que por los clics. Llegado su momento e inspiración, haré los cambios. Mi target es precisamente 70 a 90 (nacidos en). Humor y Paz...

Gente que apoya a nicolás maduro, gente que le gusta el mal...

Coñazo, alguien sabe donde veo los temas que estoy siguiendo? pensé que "seguir" era ponerlo en favoritos jajaja

Coñazo, alguien sabe donde veo los temas que estoy siguiendo? pensé que "seguir" era ponerlo en favoritos jajaja
Si no estoy mal es ahí

1.webp

¿Qué se hace con usuario que quiere descalificar antes de si quiera iniciar el trabajo?

Cito su mensaje: Lo vas hacer? O solo es chamullo, si es así procederé a descalificarte y ponerte en negativo.

Hola. Leo su firma y le pregunto, ¿cómo se instala un gadget de cálculo en blogspot?, quisiera ver sí puedo ofrecer eso en el blog de mi frma. Gracias

Que tal amigo.

Fíjate que olvide el gmail que tenia vinculado a ese blogspot.

Pero déjame buscar y si lo encuentro te lo paso.

Para cuando el DLQQ 2021?

Hola fans

Alguna recomendación de películas de terror entre 2018-2020? que realmente asusten y tengan una trata aceptable.

Quien le gana a adnow como la publicidad mas asquerosa de interent??.
edit, mejor la quito por si esta mu asquerosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.