Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien recomienda un servidor de nube para subir y descargar archivos? aun asi se pague (sera para compartir a un limitado de personas).

Ya tengo google drive y one drive y estaba pensando mega pero tiene buena velocidad de descarga?

Será que compro algo de bitcoin está vez?? O espero que baje
A mediano plazo va a bajar a los $8000 y tardara otro mas para subir de nuevo. Todo lo que sube tiende a bajar, sobretodo cuando sube rápidamente. Solo hace falta mirar las graficas y darse cuenta que su precio normal es de 8mil a 10 mil dólares. Eso, porque son casi las mismas personas de hace años las que siguen operando.

Personalmente yo no compraría por mas de 10 000 $ dado que no opero actualmente y no lo hago desde hace años.
En caso de comprar cuando el precio este alto, es aconsejable hacerlo para hacer arbitraje, lo que se resume a vender rápidamente en poco tiempo cuando vea alguna ganancia. Si usted opera y esta pendiente a todo momento, compre y venda en horas o días rápidamente.
En todo caso, si desea comprar alto y vender en un mes como mínimo, no es nada aconsejable dado que se puede llevar una gran sorpresa.

btc.jpg

Última edición:
Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-Latinos 1k 12$

Así eran los baños de mi escuela. 😂
g4xe11mk5pa61.webp

¡Desde hoy Lunes hasta el día Miércoles estaré aplicando un cupón de 10$ de descuento (sólo 2 disponibles) para pedidos iguales o mayores a 30.000 palabras!

✨¡No te quedes sin el tuyo!✨

Cuando leo lo que le escriben a #ladyroscas me da haaaarta tristeza el pensar de la gente.

Los @Exchangers hoy estan OFF... y en VE el Bolivar amanecio escondido xD

Se han dado cuenta que cada vez que el bitcoin sube o baja salen muchos diciendo "se los dije! yo sabia que eso iba a pasar" pero curiosamente siguen siendo pobres y no usan sus poderes de predecir el mercado para hacerse ricos.

Es un reguero de sangre... pero tambien veo muchisimo volumen en el BTC, lo que provocaría que explote nuevamente hasta los 40k... o ya de plano si cae de los 30k se vaya al abismo.

Se han dado cuenta que cada vez que el bitcoin sube o baja salen muchos diciendo "se los dije! yo sabia que eso iba a pasar" pero curiosamente siguen siendo pobres y no usan sus poderes de predecir el mercado para hacerse ricos.
No es lo mismo predecir caidas que subidas, creo, es como predecir que se va ir la luz en Venezuela ¿pero a que horas vuelve? suponiendo que no sea apagon programado por mantenimiento

Ayer tuve la primer venta en Amazon con mi nuevo micronicho en francés. 😎 A seguir redactando artículos y optimizar el SEO on-page.

En Venezuela ni programan los apagones, ni hacen mantenimiento en ese tipo de cosas xD.

---------------
En otras noticias, todos los exchangers del foro me ignoran, nunca me había sentido tan insignificante.
Ni en electricidad ni agua ni nada? que raro, aveces si avisan cuando es algún trabajo programado, sale que se va que dia, hora y regreso. Da miedo Venezuela entonces

Ni en electricidad ni agua ni nada? que raro, aveces si avisan cuando es algún trabajo programado, sale que se va que dia, hora y regreso. Da miedo Venezuela entonces
Por lo menos en dónde yo vivo no hay control con el servicio del agua, mucho menos con la electricidad.

Aquí nunca le cortan los servicios a nadie por falta de pago, no hay cortes programados, ni mucho menos he escuchado alguna vez que estén haciendo mantenimiento.

Recuerdo que después del gran apagón que duró 5 días a nivel nacional, publicaron un "cronograma de los cortes eléctricos" en cada región, sin embargo la electricidad nunca se iba en las horas establecidas ni mucho menos duraba la cantidad de tiempo mencionada en volver.

Por lo menos en dónde yo vivo no hay control con el servicio del agua, mucho menos con la electricidad.

Aquí nunca le cortan los servicios a nadie por falta de pago, no hay cortes programados, ni mucho menos he escuchado alguna vez que estén haciendo mantenimiento.

Recuerdo que después del gran apagón que duró 5 días a nivel nacional, publicaron un "cronograma de los cortes eléctricos" en cada región, sin embargo la electricidad nunca se iba en las horas establecidas ni mucho menos duraba la cantidad de tiempo mencionada en volver.

Aquí no hay control de nada mejor dicho

A toro pasado, todos somos sabios... ahí va una predicción... TODOS los que lean este post van a morir... tal vez no mañana o en el futuro cercano, pero morirán, TODOS!!!...

Saludos. Espero haya sido un día productivo.

Hoy, nada hice; sí alguien quiere -y se atreve a aceptar mi redacción-, al menos uno en este par de horas lo hago.

Humor y Paz

(No sé de: Ciencias puras, motores, moda ni me apunto en criptos).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.