Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nomás salen para morirse,

Ójala los atropellen para que no dejen crías.

Mi esposa tiene que ir a trabajar sí o si o la despiden, (supermarket)
y el pleito de todos los días, son los estúpidos que quieren entrar entre 5 weyes a comprar un refresco, además sin cubrebocas

Que igual, no es la salvación del mundo, sin embargo, es obligatorio por ley usarlo :I
Pues sí la atropellasion masiva, pues debe tener doble cubrebocas para asegurarse.

Hola, comparto una situación que me viene sonando en la cabeza hace semanas.. Existe alguna forma de forzar la calificación de los clientes a los cuales les hacemos un trabajo favorable vía forobeta?. Digo, hay gente que no me contrata por mi calificación baja (positiva, pero baja en cantidad), sin embargo he tenido varios trabajos y todos resultaron excelentes. Pero nadie deja puntuación ni positiva, negativa ni neutra (incluso pidiéndoles amablemente que dejen calificación para devolverle). Soy solo yo el mala suerte o les pasa a la mayoría?. Gracias.
en las reglas del foro no es obligatorio calificar.
saludos.!

Hola, comparto una situación que me viene sonando en la cabeza hace semanas.. Existe alguna forma de forzar la calificación de los clientes a los cuales les hacemos un trabajo favorable vía forobeta?. Digo, hay gente que no me contrata por mi calificación baja (positiva, pero baja en cantidad), sin embargo he tenido varios trabajos y todos resultaron excelentes. Pero nadie deja puntuación ni positiva, negativa ni neutra (incluso pidiéndoles amablemente que dejen calificación para devolverle). Soy solo yo el mala suerte o les pasa a la mayoría?. Gracias.
Puedes calificarlos primero y no se mostrará completamente hasta que el termine de calificarte.

No puedo dormir.

Desde que ví este video la canción no deja de sonar en mi cabeza

El sonar una canción en la cabeza son síntomas del covid-19
Una pregunta men tu que estas en eso de las fanpage. Cada cuanto tiempo se actualiza esto?
Screenshot_1.webp

El vídeo va por mas de un millón de visitas y dura unos 5 minutos.

que tal amigos como estan? desde cuando hay que esperar 24hrs para seguir publicando subastas ? jaja no sabia que habia limite chale. 🤠 me faltan 17 hrs 😎

PD: les recomiendo revisar cuentas de google viejitas, uno se encuentra cada cosa jajaja.
los centavitos extra siempre vienen muy bien.🤠 saludos a los nuevos. ultimamente veo muchos.

que tal amigos como estan? desde cuando hay que esperar 24hrs para seguir publicando subastas ? jaja no sabia que habia limite chale. 🤠 me faltan 17 hrs 😎

PD: les recomiendo revisar cuentas de google viejitas, uno se encuentra cada cosa jajaja.
los centavitos extra siempre vienen muy bien.🤠 saludos a los nuevos. ultimamente veo muchos.
Creo que se puede también cuando cierras el tema de tu subasta en caso ya haya terminado con anterioridad

Creo que se puede también cuando cierras el tema de tu subasta en caso ya haya terminado con anterioridad
No se como se hace eso men, recuerdo que antes de este nuevo tema del foro si podia pero ahorita no chale. creo que tambien los moderadores pueden no? 🤠

No se como se hace eso men, recuerdo que antes de este nuevo tema del foro si podia pero ahorita no chale. creo que tambien los moderadores pueden no? 🤠
Debes apretarle en reportar a tu post y te saldrán opciones entre ellas " cerrar tema " la primera opción.

El zukaritas ahora.

FB_IMG_1587623167283.webp

Claro que no es automático tiene que ser revisado por un mod o admi antes de cerrar el tema Toca esperar ahora lo bueno es que atienden el reporte rápido.
vale entiendo, y a que se dedican amigos que me estan leyendo. ? 🤠

vale entiendo, y a que se dedican amigos que me estan leyendo. ? 🤠
Yo me dedico a vender páginas de facebook y monetizar un poco en la misma, tratar de estudiar el mercado de la social media

Yo me dedico a vender páginas de facebook y monetizar un poco en la misma, tratar de estudiar el mercado de la social media
genial bro, yo me dedico mas a youtube, apenas estoy experimentando con facebook, y creo que hay voy masomenos no se bien como interpretar sus metricas me confunde eso de las vistas de 3 segundos y eso pero hay voy.
1587623588072.png

genial bro, yo me dedico mas a youtube, apenas estoy experimentando con facebook, y creo que hay voy masomenos no se bien como interpretar sus metricas.
Ver el archivo adjunto 248444
Desde la PC se interpreta mejor , pero
Las personas alcanzadas son las que al menos han visto la publicación en el inicio de sus facebook así sea por casualidad o lo hayan visto un segundo.
Interacciones son las personas que al menos han dado click al post para dar like, comentar , compartir , o simplemente ver.
Y los me gusta pues los fans que consigues en tu página.

Todo eso en los últimos 28 días

Desde la PC se interpreta mejor , pero
Las personas alcanzadas son las que al menos han visto la publicación en el inicio de sus facebook así sea por casualidad o lo hayan visto un segundo.
Interacciones son las personas que al menos han dado click al post para dar like, comentar , compartir , o simplemente ver.
Y los me gusta pues los fans que consigues en tu página.

Todo eso en los últimos 28 días
Hay algun hilo de como mantener una flujo de publicaciones o de como interactua cada usuario, asi del verbo estilo estrategias o alguna metodologia?, asi como con youtube o spam en grupos XD

o directamente experimento hasta que funcione algo xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.