Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe si aquí vende seguidores reales para TikTok?. Tengo una cuenta bien bajita y quiero darle un impulso.

Que pesado es google 😡

Que pesado es google 😡
Dimelo a mi...

Le hago seguimiento a una key de 25mil busquedas mensuales y es lo mas volatil que he visto, en el dia estoy rotando todo el tiempo en top 1 top 2 top 3 incluso a veces bajo al top 4, pero todo el tiempo es asi, si la consulta en diferente hora del dia estoy en diferente posicion.

Dimelo a mi...

Le hago seguimiento a una key de 25mil busquedas mensuales y es lo mas volatil que he visto, en el dia estoy rotando todo el tiempo en top 1 top 2 top 3 incluso a veces bajo al top 4, pero todo el tiempo es asi, si la consulta en diferente hora del dia estoy en diferente posicion.

A mi me limitaron una cuenta y cayeron todos los ingresos mientras verifican que mi trafico sea legal, cosa que si es. 🙄

@David Morales ves lo que ocasionas xd ya no habrá más temas con encuesta :'v
IMG_20200701_200444.webp

@David Morales ves lo que ocasionas xd ya no habrá más temas con encuesta :'v
Ver el archivo adjunto 300459
¿Observas al otro que reaccionó igual que Hugo?

Desde ahora te anticipo, decidió hace dos días el camino de DrAlex
🤣 y cree que me importa, meh.

y No entiendo porqué lo de las encuestas xd
creí ayudaría realmente a saber quien estaba a favor y quien encontra para no tener que leer tantos comentarios y saber.

Además :,v recién descubrí esa función de encuestas del foro XD

Tal vez la usé un poco de más.

Algún Peruano que me pueda explicar esta música y si este sujeto es famoso en dicho país😬😐

ME ENTREVISTARON EN UN PODCAST! WOOOOO!

hablamos de mi rol en Envato, experimentos SEO, emigrar a australia y otras cositas más 🙂

Última edición:
@VanPersie una pregunta bro, hay forma de borrar las apps rechazadas de la Play Console?

Que? Y yo que me pongo nervioso cuando veo cosas mal puestas 🙁

Lo peor es que cuando te eliminan una app siempre vas a ver la advertencia al principio, cada vez que abras la cuenta ves eso y te da un susto porque piensas que te eliminaron otra. 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.