Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias. Ahora sé cuántas horas son de diferencia.

Es curioso pensar que aquí aún es lunes, apenas oscurito y allá ya es martes a punto de salir el sol. 😯

Primera vez que veo este tipo de venta🤯

Si acepta ese pago por paypal yo se lo compro💰💰💰

No sabía que la usuaria @Yexi no está activa (se salió, la sacaron, me tiene bloqueado, no sé), así que envié a una persona que requería 7.500 palabras a @Karlaperez (que he visto su trabajo) o a @Teiby Molina que no lo he visto pero me han dicho que es rápida.

Creo que tendré que anotar una lista de recomendados, porque lo que yo no pueda, otro que sí pueda y sepa, por lo tanto buena recomendación será, de seguro lo hará.

Una pregunta, soy yo que tengo mala memoria o en algún momento en todos estos años google analytics dejo de marcar la keyword en la adquisición de usuarios mediante el trafico orgánico?

Aparte del precio elevado... A mi me llama la atención que quiere venderlo sin mostrarlo, alguien debe pagar 100k dolares para luego poder ver que compro xd

El pago es en crypto, viene con correo de creacion acepto usar intermediario si tu cubres el costo saludos. 🤠

Aparte del precio elevado... A mi me llama la atención que quiere venderlo sin mostrarlo, alguien debe pagar 100k dolares para luego poder ver que compro xd
Puedo mostrar un canal muy parecido ajeno a mi con el fin de definir la tematica ya que es nicho y por lo tanto el contenido identico, pero hasta no ver claro creo que poner la url con toda la informacion presentada en el post es exponerse innesesariamente, y se que puedo encontrar un gallo que aprecie la parte de la privacidad como un buen filtro.

saludos 🤠

Alguien piensa pagar 100k por un canal que genera 25k al año?

Tema: https://forobeta.com/temas/canal-de-youtube-ganacias-x-25k-usd-anuales.859585/

Que le asegura al comprador, que recuperar su inversion en 4 años?

Absolutamente nada lo asegura, sin embargo con la informacion mostrada en estadisticas se podria recuperar el capital en 12- 24 meses, como una proyeccion alcanzable y nada descabellado, asumiendo que logras el mismo alcanze en idioma ingles puesto que con las mismas visualizaciones hablariamos de 6-7 veces los ingresos actuales sin tomar en cuenta la oportunidad 1-1 que representa el mercado en portugues.

Saludos 🤠 de igual forma escucho ofertas serias, entiendo que el precio es para pocos pero no lo vendo por nesecidad, sino mas bien por pedos exitenciales 😋​

Consigue esa cifra en 1 año y talvez se animen y tengas ofertas 🤣

en el hilo anterior vendi uno por un x32 ganancias, supongo que solo resta esperar 🤠

Sin duda quien quiera comprar un canal va a querer que se mantenga en privado en un foro como este... Pero por el precio alto no creo que alguien lo compre sin primero verlo. Bueno, igualmente suerte con la venta. 👍

Sin duda quien quiera comprar un canal va a querer que se mantenga en privado en un foro como este... Pero por el precio alto no creo que alguien lo compre sin primero verlo. Bueno, igualmente suerte con la venta. 👍
Me gustaria un avaluo tuyo, cual es para ti el precio que como vendedor aceptarias respecto a los datos observados. claro si no es mucho pedir compañero 🤠

si alguien deja de discutir contigo un punto de vista tal vez no es que te da la razon, simplemente te esta llamando idiota en silencio

Me gustaria un avaluo tuyo, cual es para ti el precio que como vendedor aceptarias respecto a los datos observados. claro si no es mucho pedir compañero 🤠
si yo tengo algo que produce 30 dolares al mes lo vendo en 720$, me parece justo. yo daria por tu canal 40 mil cuando mucho

Desde el punto de vista como comprador buscaria un promedio mensual de ganancias y lo multiplicaria por los meses a recuperar la inversion, como el usuario que comento antes que dice que pagaria ese promedio por 24 meses, aunque yo negociaria menos meses, 2 años para recuperar la inversion me parece mucho.

Desde el punto de vista del vendedor es complicado porque no solo vendes el canal, tambien vendes la idea, y aunque dices que es replicable en otros idiomas no lo has hecho, creo que si primero lo haces y funciona, lo vas a poder vender mucho mas rapido a un precio alto.

si yo tengo algo que produce 30 dolares al mes lo vendo en 720$, me parece justo. yo daria por tu canal 40 mil cuando mucho
Gracias por tu opinion, espero ver tu puja en la proxima subasta y por otro lado una platica entre webmasters en la seccion DLQQ creo que soy incapaz de tomarmelo personal c;

saludos 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.