menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son las 4 de la madrugada en España.
¿Cuál es la hora exacta en este momento? Para sincronizar mi reloj. 😁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son las 4 de la madrugada en España.
Las 4:39 🤯¿Cuál es la hora exacta en este momento? Para sincronizar mi reloj. 😁
Las 4:39 🤯
Tal cual! Es así como decís 👏🏼👏🏼👏🏼Es como todo, hay muchos clientes que pagan lo que realmente valen los trabajos bien hechos y de calidad.
Primera vez que veo este tipo de venta🤯
![]()
Venta - 🤠
Vendo canal de Youtube +300k subs +1.5M views Mensuales. Hola que tal amigos de Forobeta espero que se encuentren muy bien y hoy vengo a ofrecer un canal de Youtube. Quienes me conocen saben que me gusta argumentar mis ventas para darles perspectivas a los potenciales compradores con el fin...forobeta.com
Si acepta ese pago por paypal yo se lo compro💰💰💰
El pago es en crypto, viene con correo de creacion acepto usar intermediario si tu cubres el costo saludos. 🤠Primera vez que veo este tipo de venta🤯
![]()
Venta - 🤠
Vendo canal de Youtube +300k subs +1.5M views Mensuales. Hola que tal amigos de Forobeta espero que se encuentren muy bien y hoy vengo a ofrecer un canal de Youtube. Quienes me conocen saben que me gusta argumentar mis ventas para darles perspectivas a los potenciales compradores con el fin...forobeta.com
Si acepta ese pago por paypal yo se lo compro💰💰💰
Puedo mostrar un canal muy parecido ajeno a mi con el fin de definir la tematica ya que es nicho y por lo tanto el contenido identico, pero hasta no ver claro creo que poner la url con toda la informacion presentada en el post es exponerse innesesariamente, y se que puedo encontrar un gallo que aprecie la parte de la privacidad como un buen filtro.Aparte del precio elevado... A mi me llama la atención que quiere venderlo sin mostrarlo, alguien debe pagar 100k dolares para luego poder ver que compro xd
Alguien piensa pagar 100k por un canal que genera 25k al año?
Tema: https://forobeta.com/temas/canal-de-youtube-ganacias-x-25k-usd-anuales.859585/
Que le asegura al comprador, que recuperar su inversion en 4 años?
Consigue esa cifra en 1 año y talvez se animen y tengas ofertas 🤣estadisticas se podria recuperar el capital en 12- 24 meses
Consigue esa cifra en 1 año y talvez se animen y tengas ofertas 🤣
Puedo mostrar un canal muy parecido ajeno a mi con el fin de definir la tematica ya que es nicho y por lo tanto el contenido identico, pero hasta no ver claro creo que poner la url con toda la informacion presentada en el post es exponerse innesesariamente, y se que puedo encontrar un gallo que aprecie la parte de la privacidad como un buen filtro.
saludos 🤠
Me gustaria un avaluo tuyo, cual es para ti el precio que como vendedor aceptarias respecto a los datos observados. claro si no es mucho pedir compañero 🤠Sin duda quien quiera comprar un canal va a querer que se mantenga en privado en un foro como este... Pero por el precio alto no creo que alguien lo compre sin primero verlo. Bueno, igualmente suerte con la venta. 👍
si yo tengo algo que produce 30 dolares al mes lo vendo en 720$, me parece justo. yo daria por tu canal 40 mil cuando muchoMe gustaria un avaluo tuyo, cual es para ti el precio que como vendedor aceptarias respecto a los datos observados. claro si no es mucho pedir compañero 🤠
Me gustaria un avaluo tuyo, cual es para ti el precio que como vendedor aceptarias respecto a los datos observados. claro si no es mucho pedir compañero 🤠
Gracias por tu opinion, espero ver tu puja en la proxima subasta y por otro lado una platica entre webmasters en la seccion DLQQ creo que soy incapaz de tomarmelo personal c;si yo tengo algo que produce 30 dolares al mes lo vendo en 720$, me parece justo. yo daria por tu canal 40 mil cuando mucho
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.