S
SetoKaiba
No recomendado
Verificado por Whatsapp
necesito más horas en el día para hacer todo lo que quiero o clonarme, o organizarme mejor
amo lo que hago
amo lo que hago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pq broDecepcionado con Wanaka 🥺
t lo meto sin pretexto
Quede esperando tu mensaje we u.unecesito más horas en el día para hacer todo lo que quiero o clonarme, o organizarme mejor
amo lo que hago
Se suponía que sería un buen juego, una linda comunidad, siempre los juegos de granja me han gustado, pero los desarrolladores no han sabido manejar esto y trataron de hacer movimientos que más generaron inconformidad con el público.pq bro
Excelente día! 😀
Viendo los nuevos listings en Kucoin esta esta:
![]()
Project SEED (SHILL) Gets Listed on KuCoin! World Premiere!| KuCoin
Dear KuCoin Users,KuCoin is extremely proud to announce yet another great project coming to our trading platform. Project SEED (SHILL) will be available on KuCowww.kucoin.com
Peor cuando son nuevas suben de golpe, en gate.io salio SatorSao (https://www.gate.io/trade/SAO_USDT) y en 2 minutos subió a $2
(ya ahorita está super barata)
Me levanté temprano para aprovechar este IDO pero preferí ver el desastre que se hizo. Se suponía que empezaba en 0.02 pero parece que nadie lo agarró a ese precio; al minuto ya había subido a 900, llegó a tocar $1000 y dumpearon todo. Estuvo buen rato oscilando entre 10 y 20. En este momento está a 1.2
Una lastima la gente que compró altisimo.
Ver el archivo adjunto 630395
hetero-nance no buscas? xddAndo buscando uPhold, Reserve o Bi-nance.
![]()
Me ofrezco - Doy Binance recibo Reserve
Doy 28$ Binance recibo 28$ Reserve Neto por neto Condiciones: Recibido primero. En caso de tener más itrader veré si me pareces confiable. Si tienes más itrader que yo, pero eres más nuevo envías primero. Decido con quién sí y con quién no hago negocios.forobeta.com
Cualquier cosa que no tenga pito o enlace de afiliado, es bien recibido.hetero-nance no buscas? xdd
Somebody call the wambulance!...Ayer que me fui a afeitar, me vi en el espejo y noté lo demacrado que estoy.
Perdí un dinero.
Ando pendiente de pagar gastos.
Cumplirle a los clientes de Forobeta (prioridad)
Cumplir en mi trabajo en la clínica, más cuando estoy encargado.
La falta dé (...)
Creo que no he tomado vitaminas en años y hacer ejercicios, menos.
Las vacaciones aún no se han reestructurado.
Atender a mis padres.
El aburrimiento (casi todos mis amigos se han ido).
La manía de estar vigilando Internet.
El procrastinar como método de escape, que no es productivo.
Bastó verme en espejo de un barbería para darme cuenta que me he descuidado para cuidar a otros.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.