Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Requiero sugerencias:

Usualmente dono lo que puedo a un orfanato. Hoy, unas personas me pidieron ayuda para un ancianato, fueran pinturas o artículos de limpieza.

No me da el presupuesto y menos antes del día 23, salvo que ustedes me brinden ayuda con ideas.

Les tengo confianza, por favor, denme luces en esta nueva cruzada.

Y aunque dono en diciembre y julio, todo mes es bueno para ayudar.

Gracias por lo que puedan sugerir, por aquí o por privado: La meta son $30 para al menos, 2 pinturas y brochas (y refrescos para los que pintarán jejeje).

Humor y Paz

Alguien tiene saldo en onlyfans? Solo busco una captura o screenshot del saldo recargado nada mas xd

52k✅
50k✅
48k✅
30k
20k
gg

Última edición:
Pasamos de to the moon 🚀🚀 a el subsuelo ↘️ 😂😂

@Recolector
Yo me enteré de la noticia y lo primero que pensé fue "pff, esto es malo". Luego dije, esto es preocupante. En ningún momento se me dió por compartir la noticia aquí, simplemente tomar acciones y stop loss.

Simplemente tenía una certeza del 99% de que era malo y algo iba a pasar, a medida que se acercase el 8 de Diciembre. Y sabía que debía estar al pendiente de ello. Pero compartirlo aquí no se me pasó en ningún momento.

¿Por qué? Ya has visto, en el hilo sólo nos burlamos uno de los otros, y yo dije: ¿Qué ganaría publicando nada? ¿Me va a hacer ganar algo? Si se da, me van a decir cualquier otra cosa, y si no se da, sólo se van a burlar el doble. No hay ningún tipo de ganancia.

Pero todo lo que sea regulación, va a hacer que baje el precio. Ya te lo digo de antemano y ya lo dije al comienzo de ese hilo.

Piensa esto: Tienes 5 millones en bitcoin guardados en Coinbase. Sabes que USA se quiere poner fuerte con regulaciones en 2022 y sabes que dentro de unos días los jefecitos de USA y los jefecitos de Coinbase se va a reunir. ¿No te daría algo de miedo? Ten en cuenta que los que tienen 5 millones no buscan un x30, buscan una cierta estabilidad.

Última edición:
Fue un viernes negro. 😵

Alguien sabe como se llama la música de fondo?

Canción​

好春光 (笛子版)

Artista​

刘汉成

Álbum​

好春光

Canción
Good Spring (Buena primavera) (versión flauta)
Artista
Liu Hancheng
Álbum
Buena primavera

Pero que usuario mas pesado, como cerraron el hilo ahora me viene a joder a mi ahora que nadie le da atención

Aprovechen antes que baje, champions league a mitad de semana.

¿Alguien recuerda cuál era el monto de BTC cuando El Salvador se adentró?

Ni en facebook me llegaron a suceder estas cosas 🤣🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 645489
te ganaste la loteria.

¿Alguien recuerda cuál era el monto de BTC cuando El Salvador se adentró?
creo que era mas o menos 41 o algo asi, no subio mucho, por cierto bro me acorde que te debo, antier tuve una recaida, ahora ni el vientico de la virgen de guadalupe me puede tocar porque me da una tos horrbile y quedo medio muerto, ando como un peo de monja

Última edición:
Procure salud, que esa cuando se va hay que luchar por hacerla venir. El dinero es secundario, siempre hace falta, pero es mejor la salud. Ánimo. A vitaminizarse y muchos jugos, así me estabilicé yo.

Acaban de hackear un hot wallet de BitMart Exchange
$100M robados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.