Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Lo que la mayoría sospechábamos pero nadie lo decía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te ganaste la loteria.
creo que era mas o menos 41 o algo asi, no subio mucho, por cierto bro me acorde que te debo, antier tuve una recaida, ahora ni el vientico de la virgen de guadalupe me puede tocar porque me da una tos horrbile y quedo medio muerto, ando como un peo de monja¿Alguien recuerda cuál era el monto de BTC cuando El Salvador se adentró?
Procure salud, que esa cuando se va hay que luchar por hacerla venir. El dinero es secundario, siempre hace falta, pero es mejor la salud. Ánimo. A vitaminizarse y muchos jugos, así me estabilicé yo.te ganaste la loteria.
creo que era mas o menos 41 o algo asi, no subio mucho, por cierto bro me acorde que te debo, antier tuve una recaida, ahora ni el vientico de la virgen de guadalupe me puede tocar porque me da una tos horrbile y quedo medio muerto, ano como un peo de monja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.