Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual a mí que me cerraran 2 cuentas paypal, que le vamos a hacer.
yo me he creado una cuenta nueva pero esta vez no le aguegue cuenta de banco, me dijo un amigo que transfiera directo a la tarjeta, en cuenta de reino unido se puede, y hasta ahora todo bien, necesitaba tenerla para una tienda

Saludos gente, espero este yendo muy bien este inicio de semana, ya se vienen las fiestas!

Fue algo bueno a final de cuentas, me dediqué a estudiar más a fondo las criptomonedas con buenos resultados, algo que no hubiera pasado si hubiera seguido cómodo con paypal. Una por otra.
Forzó el uso de AirTM en el foro

me quede dormido y soñe que chavela se habia muerto y estaba haciendo dinero con la noticia.

no se si fue un sueño o una pesadilla, bueno al menos es el sueño de carlitos que al fin podra ser rey ajajaj

jajjaja soy fan de este sujeto (mexico)

🟨Alerta 🟨
🟨 Disclaimer 🟨

🟨 La culpa de las reacciones adversas causadas por los consejos de David Morales son únicamente por quién decidió seguirlos 🟨

¿No sé le antoja a alguien por aquí contratar 100k de palabras a 2$ cada 100 y pagar adelantado?👉🏼👈🏼

Quiero cambiar el Mercedes por otro vehículo y me faltan 2k$.

Un día menos de vida.

De 4/6 horas de renderizado a solo 3/5 minutos...
Screenshot_21.webp

No sé si me vengo o me voy, pero me encanta.

🟨Alerta 🟨
🟨 Disclaimer 🟨

🟨 La culpa de las reacciones adversas causadas por los consejos de David Morales son únicamente por quién decidió seguirlos
Los que compraron Shiba a su precio más alto

Yo: Unos doritos después
vengadores-endgame-nuevo-trailer-que-resume-el-chasquido-de.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.