rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
sinceramente este año será increible para todos! confirmen!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo me regalas algún contacto para comunicarme contigo?![]()
Venta - Curso✅💲Crea Tu Negocio Streaming💰 2025🧐Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Youtube y más + Grupo Alumnos +2280 Miembros + Proveedores + Regalos🎁
👑 Por ser parte de forobeta tendrás un 80% de descuento en nuestro curso te costará solo 18.90$ Dólares 💸 💎 TENEMOS +2200 ALUMNOS SATISFECHOS 💰 💵 ¡Empieza tu propio negocio de cuentas streaming para que puedas vender en redes sociales o foros de internet! Actualizado Enero 2025 🎯 👉 HAZ CLIC...forobeta.com
Curso para crear tu negocio de cuentas streaming: disponible en precio promocional.
ya los cambie, grax15 $ PayPal quise decir
Te recomiendo negocios dentro del foro y no hacer negocios con usuarios sin acceso a la sección de negocios@austinpips
Ese es mi telegram
GraciasTe recomiendo negocios dentro del foro y no hacer negocios con usuarios sin acceso a la sección de negocios
Si por fuera vendes y te meten disputa, ni negativa puedes poner.
Hoy coloqué mi primera negativa del año y sinceramente, no me produce satisfacción alguna. Da bastante coraje uno invertir tiempo y esfuerzo para realizar un trabajo, según los términos del cliente, para finalmente tener que pasar estos malos ratos y apenas iniciando el año.
No hay derecho.
No te reconocía xD
Ya me imagino tu cara como el gato que subo a veces xDNo te reconocía xD
Cual comentario estas últimas horas he estado muy activo en el foro no sé cuál dices paps
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.