Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporta los posts que no cumplen las normas. Si quieres cripto debes verificar por videollamada.

Me ayudan porfis
Pregunta un chico de aqui me hizo subir una fanpage y me sale que ahora no puede pagarla, puedo colocarle una negativa?

Y me dijo esto:

Reacciones: Nel
Las buenas obras no son un toma y dame o nada más devolver el favor. Sino una red que atrape a todos.

Qué bonito es tener Netflix "original", ya sin tener que estarse preocupando por caídas, o que se acabó la cuenta y se pierde el historial.
Así es, incluso a mí, me produce una satisfacción saber que desde hace ya varios años, pago legalmente Spotify y Netflix.

Quieres hacer una donacion? al final de este link lo puedes hacer xD

Venía a escribir algo, pero comencé a leer sus respuestas y lo olvidé. :s

Ya recordé:

Pinche DOGE, es la única moneda que no se ha recuperado.😡

Venta de cuentas MEGA para descargar:

Cada dos temas alguien con la bandera de España dice: "Hola". Y a los tres mensajes salta alguien con alguna bandera latina a decirle: "es que nos colonizaron bla bla bla bla bla bla bla".

Ya roza la hostilidad contra los que llevan esa bandera en su perfil. Parece xenofobia.

Ahh, a mí no se me hacen caras jeje, hay vendedores fiables que las dan en $30 de 6 meses, pero la verdad es más fácil que el Netflix nada más se descuente de mi tarjeta y listo

YouTube Premium está bueno también, también lo tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.