Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola Hola, quería saber por que me desaprovaron mi post buscnado alguien que pague un servicio por mi con una crypto a la que yo no tengo acceso? En la seccion de servicios hay muchas personas que solicitan otra persona para que pague por ellos, en medios de pago a los que no pueden alcanzar. Mi post fue eliminado con la razón " eso va en exchange " pero no estoy de acuerdo ya que yo no iba a recibir en ningun momento nada de regreso, solamente voy a enviar dinero.

Además la seccion esta llena de personas solicitando el mismo servicio
Reporta los posts que no cumplen las normas. Si quieres cripto debes verificar por videollamada.

Me ayudan porfis
Pregunta un chico de aqui me hizo subir una fanpage y me sale que ahora no puede pagarla, puedo colocarle una negativa?

1629443833572.webp

Y me dijo esto:

1629443856611.webp

• Me entristece
Reacciones: Nel
Las buenas obras no son un toma y dame o nada más devolver el favor. Sino una red que atrape a todos.

Qué bonito es tener Netflix "original", ya sin tener que estarse preocupando por caídas, o que se acabó la cuenta y se pierde el historial.
Así es, incluso a mí, me produce una satisfacción saber que desde hace ya varios años, pago legalmente Spotify y Netflix.

Quieres hacer una donacion? al final de este link lo puedes hacer xD

Venía a escribir algo, pero comencé a leer sus respuestas y lo olvidé. :s

Ya recordé:

Pinche DOGE, es la única moneda que no se ha recuperado.😡

Venta de cuentas MEGA para descargar:

Cada dos temas alguien con la bandera de España dice: "Hola". Y a los tres mensajes salta alguien con alguna bandera latina a decirle: "es que nos colonizaron bla bla bla bla bla bla bla".

Ya roza la hostilidad contra los que llevan esa bandera en su perfil. Parece xenofobia.

Hace tiempo que no compro cuentas en el foro. Las de los vendedores fiables han subido demasiado, así que me he pasado a lo legal.
Compro tarjetas regalo o prepago, no sé cómo se llaman, de Netflix en Turquía, entro a Netflix con una VPN turca (vale una gratuita) pongo el código de la tarjeta y a disfrutar de Netflix mucho más barato y legal.

Con ese "truco" tengo YouTube Premium por tres meses (me costo unos 4 euros en la India) y DAZN por unos 3,5 euros en Brasil.

Ahh, a mí no se me hacen caras jeje, hay vendedores fiables que las dan en $30 de 6 meses, pero la verdad es más fácil que el Netflix nada más se descuente de mi tarjeta y listo

YouTube Premium está bueno también, también lo tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.