Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo a veces hago para mi (similar) y si tuviera que cobrar seria 3$.
En si parece sencillo pero no creo que a nadie le salga la grabación a la primera y se tendría que repetir.

Me han puesto ignorar y me dijeron hasta la otra vida campeon 🙁 me han destrozado la vida.
Vamos a hacerle una rueda de cebolla (en mi país, caerle a golpes entre varios), para que no sean así de funestos.

Si está dentro del presupuesto sin dudarlo.
Ahora tengo que ver lo demás.... que el procesador es excelente y barato pero calienta como un disco de cocina... ver cual es la tarjeta madre y de video adecuada... que lata

Ahora tengo que ver lo demás.... que el procesador es excelente y barato pero calienta como un disco de cocina... ver cual es la tarjeta madre y de video adecuada... que lata

¿Ya revisaste PCPartPicker? Son buenos para ayudar.

En su foro tienen una sección en la que los usuarios te ayudan a armar algo.

Tu ya tienes una selección de componentes, ponlos y ellos te dirán cuál de esos te convienen más o qué otro puedes utilizar.

Que bueno, excelente para mi, lo que me dio gracia es que solo una tarjeta de video vale mas o igual que todos los componentes juntos 🤯
yo no sabia que había tanta disparidad

Sí, el precio de las gráficas se ha disparado por la escasez de chips y por la minería.

Lo que está ayudando ahorita un poco son las APU de AMD, pero supongo que el procesador ya lo tienes o es una oferta que no puedes dejar pasar.

He aquí esto, para quien pueda interesarse

Mañana me ocupo de culminar mis deberes para con el cliente estrella principal de Forobeta y verá si puedo atender alguna propuesta de las que llegaron al DM.

Uno se coloca el VIP y se siente como el único hombre que sabe bailar en una fiesta con un mujerero presente y maridos que bailan como bebé de 6 meses.

Buenas noches y gracias por ser la gente buena que son.

Mañana otro día más sin electricidad, ya son varios.

Creí estaba en Mérida Yucatán, no Mérida Venezuela.

😑

Bueno, la semana comienza con algo bueno. Subí 2 blogs de PA - DA, según MOZ.

En uno, de 17 - 12 a 27 - 15. El otro, de 20 - 11 a 27 - 15.

Grano a grano. Y los otros también van depurándose, uno como 20 - 10 y el 0tro 19 - 12.

En diciembre serán mejores, palabra.

Prometí que esto sería frecuente y trataré en lo posible de cumplirlo. Anótense, búsquenme.

No tenes miedo a que te penalicen por hacer eso? Como clicks invalidos?

Buenas tardes a tod@s

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.