Proxy
VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como me gusta esta mujer, aparecio en el juego de Last of Us 2 como la novia de Ellie, este cover me encanta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
"Ya tenemos pan de muerto"... jesuscristo en 2 semanas empiezan los arbolitos de navidad a este paso...
Ni idea de si ya resolviste pero, sinceramente no creo que por unos pocos dolares decida dañar una cuenta con casi +300 de itrader.Este usuario ya va para 24 horas que le hice un envío de dinero y nada que se reporta. Se podrá hacer disputa y colocar negativa.
![]()
Me ofrezco - Compro Usdt, Eth, Btc por Western Union (Efectivo) 🔥
✅ Todos los países ✅ Neto por neto ✅ Cualquier usuario ✅ Atención 24/7 Whatsapp: +1 (551) 277-1882forobeta.com
mmm sera un ataque? supuestamente hay como 150 online de argentina pero por otro lado muestra unos 11
Ver el archivo adjunto 584342
sup
si? no sabia , ya van por 230 onlineHay un bug que no sé si ya lo arreglaron del JS de Analytics que muestra muchas visitas.
si? no sabia , ya van por 230 online
www.codigogeek.com
Eso es un bug, a la mayoría le aparece eso.
Pásame el enlace donde sale así, yo te veo bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.