Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y que el usuario entienda que no le está pagando a Juanito25 de RD, si no a otra persona.

Igual y piensa que está pagando un servicio y está siendo estafado y cuando te meta disputa se arma un desmadre.

ETH sigue con sus altas comisiones 😩, quise mover un poquito a un proyecto con buena visión y me salió 220$ de comisión 🥺.

Busco quien haya tenido una mala experiencia con internet WIN en Peru

Dato innecesario: He hecho sitios web corporativos para clientes comerciales en Blogger.

Y siguen funcionando.

Apele la eliminación de una página y no respoden hasta ahora, ya son 4 días.
Cuánto tiempp se demoran?
🤔🤔🤔🤬

Apele la eliminación de una página y no respoden hasta ahora, ya son 4 días.
Cuánto tiempp se demoran?
🤔🤔🤔🤬
a mi nunca me devolvieron una de 4M :'v

Acabo de rechazar la redacción de 4 artículos de 300 palabras porque me siento anacrónicamente incapaz de darles la vida debida.

Otro de los síntomas de la chochera.

Posible subida de doge hoy por el evento de spacex.

Dato innecesario: He hecho sitios web corporativos para clientes comerciales en Blogger.

Y siguen funcionando.
Se puede hacer mucho si solo buscas una página estática, pero si buscas algo con funciones para el usuario está demasiado limitado.

Se puede hacer mucho si solo buscas una página estática, pero si buscas algo con funciones para el usuario está demasiado limitado.

Por eso debes saber las necesidades y metas del cliente.

Por eso debes saber las necesidades y metas del cliente.
Claro eso es cierto, depende para que lo ocupes realmente, no digo que no sea útil,
Me ha servido mucho para proyectos de afiliados metiendo landings y sin pagar hospedaje y nada más que dominio, Blogspot es muy bueno, solo que CREO no se le puede poner Cloudflare. :/

Exacto. Para sitios estáticos (y no tan estáticos) viene bien si lo sabes usar y sabes todos los trucos posibles.

Si es lo que necesita el cliente, adelante. Pero ha habido otros que quieren WIX, otros WordPress, unos Shopify y otros Woo, otros hasta Prestashop.

Pero Blogger si le sabes sacar provecho, es muy bueno.

solo que CREO no se le puede poner Cloudflare.

¿Para qué necesitarías CloudFlare en Blogger? 🤔

A veces en las Landing quiero meter mucho gráfico y aumenta mucho el tiempo de carga, a veces se puede optimizar más con Cloudflare, por ahora en vez de eso optimizo los gráficos a la mejor calidad posible, pero no siempre queda bien :/

A veces en las Landing quiero meter mucho gráfico y aumenta mucho el tiempo de carga, a veces se puede optimizar más con Cloudflare, por ahora en vez de eso optimizo los gráficos a la mejor calidad posible, pero no siempre queda bien :/

Pues igual creo que sí, pero siempre y cuando uses dominio propio y no el subdominio .blogspot.com

Pues igual creo que sí, pero siempre y cuando uses dominio propio y no el subdominio .blogspot.com
No busqué como ya hasta dejé de intentarlo xD

4 DIAS PARA PARTICIPAR POR 10 DOLARES PAYPAL!

Alguien que tenga un VPN y pueda compartir por un par de horas? Solo quiero para algo especifico y no quiero pagar para el uso (solo algunas horas) que le daré.

Pasen por aquí y dejen sus experiencias:

Tema 'Experiencias con Agencias de Marketing Digital y Fiverr'

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.