Di lo que quieras 2021 - parte 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
El consentimiento sexual en mexico viene desde los 13 años.
Pero lamentablemente el echo que una de 15 pueda cmdar su consentimiento sexual no quiere decir que una persona mayor de edad pueda tener relaciones con ella
El consentimiento sexual sin pena solo aplica entre menores no un mayor-menor
Aunque la pena si rebaja cuando hay consentimiento y un "perdón" de los padres
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
796
Pero lamentablemente el echo que una de 15 pueda cmdar su consentimiento sexual no quiere decir que una persona mayor de edad pueda tener relaciones con ella
El consentimiento sexual sin pena solo aplica entre menores no un mayor-menor
Aunque la pena si rebaja cuando hay consentimiento y un "perdón" de los padres
Joder y yo con 17 desperdiciando el tiempo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunta para los que usan binance...
Queria comprar ada y etc de criptomonedas, pero me maree y al final lo hice por este medio que decia Conversión, y pase de mis BTC a la moneda que buscaba y se compro, estuvo bien o la cag...?

*Ojo, si tengo las cripto que quiero pero no se si es la mejor opción.

Screenshot_13.jpg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Sufrimiento porque

Estaba muy enfermo y cansado por la edad, no comia mucho hace 15 dias, solo dormia mucho en la cama, no daba abasto su fuerza, así que decidimos dar la eutanasia para no sufrir mucho el dolor, enterramos en un cementerio de mascotas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Estaba muy enfermo y cansado por la edad, no comia mucho hace 15 dias, solo dormia mucho en la cama, no daba abasto su fuerza, así que decidimos dar la eutanasia para no sufrir mucho el dolor, enterramos en un cementerio de mascotas.
Mi más sentido pésame, lamento tu perdida.
Fuerza para toda la familia :(
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.534
Edad
49
Solicito Redactores de Perú preferiblemente. Dice un anuncio en el foro muy claramente. Y son mis coterráneos los que se postulan. Parece que el cambio de nacionalidad es una ayuda para ganar.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Solicito Redactores de Perú preferiblemente. Dice un anuncio en el foro muy claramente. Y son mis coterráneos los que se postulan. Parece que el cambio de nacionalidad es una ayuda para ganar.
Gracias a Internet ambos pueden tener las mismas capacitaciones o aprendizajes, da igual si es Peruano o Venezolano
Supongo que cuando dicen preferiblemente X país es para facilitar el pago y evitar PayPal por las comisiones o sus bloqueos
o Eso espero xD
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
¿Qué @perra dudosa ? Peco de confiado? xD En serio dudas del amor entre nuestros usuarios? XD
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Solicito Redactores de Perú preferiblemente. Dice un anuncio en el foro muy claramente. Y son mis coterráneos los que se postulan. Parece que el cambio de nacionalidad es una ayuda para ganar.
Así pasa cuando hay verdadera necesidad no los juzgo están tratando de salir adelante, pero lo más seguro es que terminaran haciendo un pésimo trabajo
Así pasa en el internet y en la vida, siempre habrá gente que te pinta una casa o un trabajo pequeño y a los días va y se ofrece como plomero electricista soldador yesero y de todo con tal de sacar la comida o el vicio
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Gracias a Internet ambos pueden tener las mismas capacitaciones o aprendizajes, da igual si es Peruano o Venezolano
Supongo que cuando dicen preferiblemente X país es para facilitar el pago y evitar PayPal por las comisiones o sus bloqueos
o Eso espero xD
¿Qué @perra dudosa ? Peco de confiado? xD En serio dudas del amor entre nuestros usuarios? XD
Pues no mames si se contrata a un redactor de un país en específico seguramente es para que se acople a los modismos de redacción.
Imagínate que yo contraté a un español para que me redacte artículos sobre los tipos de tacos dirigido a clientes mexicanos
Ya me imagino "tíos, hoy voy a contaros el top 3 de los puñeteros tacos mexicas
1- los tacos de tortilla con carne de ternera : con estos tacos fliparas por su sabor tan guay, los podéis encontrar en restaurantes, fondas y un mogollón de lugares más
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Pues no mames si se contrata a un redactor de un país en específico seguramente es para que se acople a los modismos de redacción.
Imagínate que yo contraté a un español para que me redacte artículos sobre los tipos de tacos dirigido a clientes mexicanos
Ya me imagino "tíos, hoy voy a contaros el top 3 de los puñeteros tacos mexicas
1- los tacos de tortilla con carne de ternera : con estos tacos fliparas por su sabor tan guay, los podéis encontrar en restaurantes, fondas y otros lugares
Igual y podría ser eso, pero yo pensaba que todos redactaban en Español neutro sin modismos, pensé que era un estándar o algo así o al menos eso supuse. xD
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.144
Edad
24
buen día, hoy es un gran día para luchar por mis sueños
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Tremendo ballena 😧
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba