paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hoy en la mañana partió mi gato de casi 15 años, aplicó la eutanasia por la edad, el cansancio y el sufrimiento 😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy en la mañana partió mi gato de casi 15 años, aplicó la eutanasia por la edad, el cansancio y el sufrimiento 😭
Sufrimiento porqueHoy en la mañana partió mi gato de casi 15 años, aplicó la eutanasia por la edad, el cansancio y el sufrimiento 😭
Pero lamentablemente el echo que una de 15 pueda cmdar su consentimiento sexual no quiere decir que una persona mayor de edad pueda tener relaciones con ellaEl consentimiento sexual en mexico viene desde los 13 años.
![]()
Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Joder y yo con 17 desperdiciando el tiempo.Pero lamentablemente el echo que una de 15 pueda cmdar su consentimiento sexual no quiere decir que una persona mayor de edad pueda tener relaciones con ella
El consentimiento sexual sin pena solo aplica entre menores no un mayor-menor
Aunque la pena si rebaja cuando hay consentimiento y un "perdón" de los padres
A esa edad te gustan las mayores y cuando estás mayor te gustan las menores .. así pasa broJoder y yo con 17 desperdiciando el tiempo.
Enseñame a monetizar xxx yo te enseño sobre cryptos :vA esa edad te gustan las mayores y cuando estás mayor te gustan las menores .. así pasa bro
Legalicen a las de 15
Sufrimiento porque
Mi más sentido pésame, lamento tu perdida.Estaba muy enfermo y cansado por la edad, no comia mucho hace 15 dias, solo dormia mucho en la cama, no daba abasto su fuerza, así que decidimos dar la eutanasia para no sufrir mucho el dolor, enterramos en un cementerio de mascotas.
Gracias a Internet ambos pueden tener las mismas capacitaciones o aprendizajes, da igual si es Peruano o VenezolanoSolicito Redactores de Perú preferiblemente. Dice un anuncio en el foro muy claramente. Y son mis coterráneos los que se postulan. Parece que el cambio de nacionalidad es una ayuda para ganar.
Así pasa cuando hay verdadera necesidad no los juzgo están tratando de salir adelante, pero lo más seguro es que terminaran haciendo un pésimo trabajoSolicito Redactores de Perú preferiblemente. Dice un anuncio en el foro muy claramente. Y son mis coterráneos los que se postulan. Parece que el cambio de nacionalidad es una ayuda para ganar.
Gracias a Internet ambos pueden tener las mismas capacitaciones o aprendizajes, da igual si es Peruano o Venezolano
Supongo que cuando dicen preferiblemente X país es para facilitar el pago y evitar PayPal por las comisiones o sus bloqueos
o Eso espero xD
Pues no mames si se contrata a un redactor de un país en específico seguramente es para que se acople a los modismos de redacción.¿Qué @perra dudosa ? Peco de confiado? xD En serio dudas del amor entre nuestros usuarios? XD
Igual y podría ser eso, pero yo pensaba que todos redactaban en Español neutro sin modismos, pensé que era un estándar o algo así o al menos eso supuse. xDPues no mames si se contrata a un redactor de un país en específico seguramente es para que se acople a los modismos de redacción.
Imagínate que yo contraté a un español para que me redacte artículos sobre los tipos de tacos dirigido a clientes mexicanos
Ya me imagino "tíos, hoy voy a contaros el top 3 de los puñeteros tacos mexicas
1- los tacos de tortilla con carne de ternera : con estos tacos fliparas por su sabor tan guay, los podéis encontrar en restaurantes, fondas y otros lugares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.