moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Netflix nos quitó los viernes de JoJo's
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja si me ha gustado mucho la foto de perfil. Y más que fui el creador 😊😎Esta bien el banner ahora te toca dejar esa foto de perfil 🤣
Cuanto me cobrar un programador, por hacerme un plugin para wordpress que haga lo siguiente:
- Hacer una galeria con imagenes incrustadas, o que esten un host de imagenes
- Hacer una galeria con videos incrustados o embed
Un sorteo de un postre navideño de su país. O un combo de hamburguesas o pollo. La gente lo que piensa es en ayudar.Quiero juntar donaciones para una actividad de navidad pero busco sortear algo, que sería buenas opciones? (Las donaciones son de 1 sol no mas , si alguien da mas ya sería voluntad)
Cuanto me cobrar un programador, por hacerme un plugin para wordpress que haga lo siguiente:
- Hacer una galeria con imagenes incrustadas, o que esten un host de imagenes
- Hacer una galeria con videos incrustados o embed
Pasa backlink checker a los dominios de ejemplo y ve que son redirecciones spam,Betas, ¿Han contratado los servicios de aumento de DR DA? ¿Consiguieron beneficios? ¿Escalaron posiciones y consiguieron más visitas?
Los leo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.