Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Netflix nos quitó los viernes de JoJo's

Algún buen programador en react?

Esta bien el banner ahora te toca dejar esa foto de perfil 🤣
Jajajaja si me ha gustado mucho la foto de perfil. Y más que fui el creador 😊😎

No creo que la cambie ya. Esto es enserio 👌🏻

1638391110814.webp

1638407199242.webp

Imágenes que se pueden oler...

Se acerca a fin de año y muchas cosas me enseñaron, me dieron de a palos el destino este año, pero seguimos firmes 🤙😎.

Cuanto me cobrar un programador, por hacerme un plugin para wordpress que haga lo siguiente:

- Hacer una galeria con imagenes incrustadas, o que esten un host de imagenes
- Hacer una galeria con videos incrustados o embed

Cuanto me cobrar un programador, por hacerme un plugin para wordpress que haga lo siguiente:

EnxRjkMXIAAMaqT.webp

Quiero juntar donaciones para una actividad de navidad pero busco sortear algo, que sería buenas opciones? (Las donaciones son de 1 sol no mas , si alguien da mas ya sería voluntad)

Facebook me sancionó por 24 horas por escribir "Hay chicas en Maracay acompañando a hombres sin sexo, por $10". Y eso es pecado según Zuckerberg, sólo porque él está casado con una fea.

Y dizque es mi 2do strike. Ahora sólo voy a postear a Piolín y Escandalosos.

Quiero juntar donaciones para una actividad de navidad pero busco sortear algo, que sería buenas opciones? (Las donaciones son de 1 sol no mas , si alguien da mas ya sería voluntad)
Un sorteo de un postre navideño de su país. O un combo de hamburguesas o pollo. La gente lo que piensa es en ayudar.

Precio base 60 dólares. Aunque quizá suba cuando lo expliques más a detalle.

Betas, ¿Han contratado los servicios de aumento de DR DA? ¿Consiguieron beneficios? ¿Escalaron posiciones y consiguieron más visitas?​

Los leo.

Cuando buscan socio inversionista
EnxRjkMXIAAMaqT.webp

Tutorial: Crea tu propio servidor de correo temporal desechable​

Betas, ¿Han contratado los servicios de aumento de DR DA? ¿Consiguieron beneficios? ¿Escalaron posiciones y consiguieron más visitas?​

Los leo.
Pasa backlink checker a los dominios de ejemplo y ve que son redirecciones spam,
creo que sirve para atacar a la competencia. 👀

Una de las subastas más económicas y además, respetadas incluso por quienes no creían en Blogger.

Aún hay chance de participar (o regalar un UP para quienes no leen DLQQ, la vean).

Gracias al mal rato que me hizo pasar facebook con una restricción (y otra que no recuerdo), escribí esto para ocupar mi tiempo

Alguien me puede ayudar a obtener las ip4 de estos subdominios de cloudflare, por favor:

- dell.ns.cloudflare.com

- gerardo.ns.cloudflare.com

Estoy usando las normales que son 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

Y mis webs se caen a estas horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.