Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
si mejor sal de fiestaTal vez si deba alejarme del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si mejor sal de fiestaTal vez si deba alejarme del foro.
Acá ahora piden el dichoso pase hasta para ir de fiesta...si mejor sal de fiesta
Cuidado con las limitaciones :vAlguien venden compartidas en facebook? Ocupo comprar para aprovechar el bonus de dinero de los reels de fb 😛
Cuales? 😱Cuidado con las limitaciones :v
Cuando te excedes en los reels pierdes alcance generalCuales? 😱
Ya me esta pasando y justo me di cuenta hace un rato :s pero lo estoy haciendo para aprovechar el bunos de 35mil usd que están dando. Te dan dinero a lo tonto por pocas visitas.Cuando te excedes en los reels pierdes alcance general
Si, es para resaltar el programa de Reels y atraer TikTokers famosillosYa me esta pasando y justo me di cuenta hace un rato :s pero lo estoy haciendo para aprovechar el bunos de 35mil usd que están dando. Te dan dinero a lo tonto por pocas visitas.
@Hecatombe ¿te unirás a Reels o seguirás en Tikitaka?Si, es para resaltar el programa de Reels y atraer TikTokers famosillos
Imagino que si. Pero la verdad hay que aprovecharlo. Ya luego el alcance lo vuelvo a subir con videos normales.Si, es para resaltar el programa de Reels y atraer TikTokers famosillos
pues hay que provar de todo no? :v@Hecatombe ¿te unirás a Reels o seguirás en Tikitaka?
Listo bro, jaja,,, ayuda : https://forobeta.com/temas/grupo-fb-20-3k-miembros-venezolanos-activos.869036/#post-7530531Alguien regaleme un up porfavor
![]()
Venta - Cuentas exoclick con cobros
Anuncio exoclick dejara de aceptar Paypal y pagar por Paypal lo que se complicará crear más cuentas, al ser más complicado de crearlas sube el precio Por lo pronto lo mantendré como siempre hasta febrero En venta cuentas exoclick Precio $350 euros + saldo por pagar Solo acepto Uphold btc...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.