Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien sabe cual es la mejor estrategia de puja en Google Ads para el mayor número de conversiones de una empresa tipo walmart?

si mejor sal de fiesta
Acá ahora piden el dichoso pase hasta para ir de fiesta...

1639623028367.webp

Alguien venden compartidas en facebook? Ocupo comprar para aprovechar el bonus de dinero de los reels de fb 😛

Cuando te excedes en los reels pierdes alcance general
Ya me esta pasando y justo me di cuenta hace un rato :s pero lo estoy haciendo para aprovechar el bunos de 35mil usd que están dando. Te dan dinero a lo tonto por pocas visitas.

Ya me esta pasando y justo me di cuenta hace un rato :s pero lo estoy haciendo para aprovechar el bunos de 35mil usd que están dando. Te dan dinero a lo tonto por pocas visitas.
Si, es para resaltar el programa de Reels y atraer TikTokers famosillos

Alguien mas ve esto en youtube
4wIchUR.png

dustin poirier vs charles oliveira pelea completa donde la puedo ver

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos-latinos.

Alguien regaleme un up porfavor
Listo bro, jaja,,, ayuda : https://forobeta.com/temas/grupo-fb-20-3k-miembros-venezolanos-activos.869036/#post-7530531

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.