Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz año nuevo!! 🎊🎉

A mí, que tanto me gusta el humor, me es difícil entender porqué le colocan "me divierte" a las respuestas serias en el foro.

¿Se confunden?, ¿Mala oxigenación cerebral?, ¿Trolles?, ¿Comen Zucaritas con cerveza?

Supongo que le quedan pocas horas a este tema.

Feliz Año agradezco a forobeta y a la comunidad me propongo en este 2022 llegar a los 1000+ calificaciones y ser un usuario popular 🙏🏻 Amén

Gracias 2021 por todo

Como los ha coigo el año nuevo?

Me han tratado tan bien en kucoin que voy hacer el KYC con gusto nada que ver la 💩 tramposa de uphold.

Soy un inversor moderado, y estos ultimos meses del año intente unas inversiones arriesgadas, perdi como 7k de usd, de 8

Este año he perdido dinero pero hay mucha gente que ha perdido más que dinero, es algo que se recupera solo procuren tener una buena salud y que no les falte el amor

Feliz Año 2022

Si esta respuesta llega a 100 reacciones cumpliré todas mis metas del 2022 y ayudarle a mucha gente, colocaré mi granito para que este mundo sea un mundo mejor

Los Quiero Feliz Año🥳

Feliz año 2022 a todos!
Espero que todos logren sus metas este año colegas.

Holaaaa si tan solo me pudieran ayudar con un like en un concurso

Sólo un like me encanta este juego

Por favor por favor por favor

Si puedes escríbeme 😍
Envíelo

Feliz año nuevo colegas!!¡ 🥳🔥

💝💝HAPPY NEW YEAR 2022💝💝

Ultimo comentario. Feliz Año a todos!! 🎊🎁🎀

Sólo pido un 2022 en que se mueran los culpables de tantas muertes aceleradas de gente buena. Cruel, pero ya que nadie los enfrenta, agarren. Y los que no se cuidan, pues que la espada de Damócles les asuste.

Esa gente es inmortal .... pero ojala.

Feliz año 🥳🥳

Feliz año, wéeeeeeee

Subastando una fanpage de +11K desde 1 USD:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.