Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pican los ojos por el spam excesivo de las cuentas Tik Tok.

Otro juego entregado a cliente en forobeta 😊

Esperemos que este califique 😒

Hola amigos porfavor necesito opiniones y consejos tengo dos o tres usuarios que les eh prestado un servicio el cual es verificar su cuenta de pyp el servicio fue dado correctamente y rápido pero luego de hacer el servicio no me hablan cuando les digo que me califiquen porfavor solo me piden consejos y dicen que no tienen tiempo para hacerlo que puedo hacer esto es porque tienen mucho itrader??? Esto es normal ??? Porfavor todos los consejos serán bien recibidos

Hola amigos porfavor necesito opiniones y consejos tengo dos o tres usuarios que les eh prestado un servicio el cual es verificar su cuenta de pyp el servicio fue dado correctamente y rápido pero luego de hacer el servicio no me hablan cuando les digo que me califiquen porfavor solo me piden consejos y dicen que no tienen tiempo para hacerlo que puedo hacer esto es porque tienen mucho itrader??? Esto es normal ??? Porfavor todos los consejos serán bien recibidos
diles que subiras el precio de tu servicio , pero solo a los que hayan calificado les mantendras el precio de siempre

porque no es obligatorio calificar ,

diles que subiras el precio de tu servicio , pero solo a los que hayan calificado les mantendras el precio de siempre

porque no es obligatorio calificar ,
Gracias por la información ahora se porque se hacen de rogar actualizaré ni tema y pondre ese requisito obligatorio

como 5 años o más sin comentar por aqui..... saludos a todos los old y new school del foro !

Quiero comprar 200$ en eth, bitcoin o cualquier otra criptomoneda para poder mandar mis tokens erc20 a un exchange dado que no tengo una cuenta bancaria y no puedo subir de rango en Forobeta con paypal y colocar la compra porque a la hora de pagar, no paga con los creditos disponibles en Paypal si no te fuerza a pagar con tarjeta de credito...

Estoy en un dilema 😀

Hay de todo aquí, algunos se quejan de que no les pagan por adelantado el trabajo, pero cuando les pagas se desparecen o no te contestan mas.

Hay que ir conociendo a cada quien y recomendarlos cuando son cumplidores y señalarlos cuando no lo son. Debería haber alguna norma para obligar que si hiciste o te hicieron un servicio, "obligatorio calificar".

No hay mucho que hacer, puedes colocar en la descripción del servicio en negrilla que se requiere calificación y luego recordarselo en cada mensaje o correo, poco mas.

La excusa de que no tienen tiempo es penosa, que eso no se tarda ni un minuto, que cara. Suerte

Hay de todo aquí, algunos se quejan de que no les pagan por adelantado el trabajo, pero cuando les pagas se desparecen o no te contestan mas.

Hay que ir conociendo a cada quien y recomendarlos cuando son cumplidores y señalarlos cuando no lo son. Debería haber alguna norma para obligar que si hiciste o te hicieron un servicio, "obligatorio calificar".

No hay mucho que hacer, puedes colocar en la descripción del servicio en negrilla que se requiere calificación y luego recordarselo en cada mensaje o correo, poco mas.

La excusa de que no tienen tiempo es penosa, que eso no se tarda ni un minuto, que cara. Suerte
Gracias hermano y tienes razón creo que sí diste un buen servicio o vendiste algo satisfactoriamente deberían calificar pero bueno te agradezco el consejo bro suerte

compre el onlyfans de 100 usd y no se a que modelo seguir? alguna recomendacion?

estoy buscando personas que quieran unirse a la conjunta de envato elements activa, interesados me envian mp

Tener bitcoin da ansiedad por partida doble, compre hace unas semanas por el mame de Elon Musk y ahora tengo una tercera parte de lo invertido en ganancias y quiero estar viendo el precio todos los días y me castigo a mi mismo preguntandome porque no compre mas xddd
Si me siento asi con poco dinero como seran los que tienen millones invertidos.

Tener bitcoin da ansiedad por partida doble, compre hace unas semanas por el mame de Elon Musk y ahora tengo una tercera parte de lo invertido en ganancias y quiero estar viendo el precio todos los días y me castigo a mi mismo preguntandome porque no compre mas xddd
Si me siento asi con poco dinero como seran los que tienen millones invertidos.
Solo le entras al bitcoin o tambien a otras criptos??

Hasta los chinos le podrian ganar y mas por su precios mas bajos.
Pero pues es Elon Musk, sabe venderse
El problema de los chinos es que nadie se va a comprar un coche de allí, al menos en Europa.
Una cosa es comparar un teléfono y otra muy distinta comprarles un coche.
Tesla vende mucho porque tiene la mejor red de cargadores. En España, ahora mismo, es la única marca que tiene una red de cargadores que te permite atravesar el país aunque como en tiempo de los 600 cuando había que parar para que se enfriase el motor. Ahora paras para cargar la batería.

Sus coches están muy mal hechos. Basta con mirar en Youtube y ver cómo salen del concesionario, con decenas de fallos impropios de coches que valen más de 60.000 euros.

El problema de los chinos es que nadie se va a comprar un coche de allí, al menos en Europa.
Tesla tiene fabrica en China.
Tu manda a fabricar lo que quieras con los chinos pero pegale una etiqueta americana y la gente lo comprara, preguntale a apple.

Tesla tiene fabrica en China.
Tu manda a fabricar lo que quieras con los chinos pero pegale una etiqueta americana y la gente lo comprara, preguntale a apple.
Y así salen los coches, llenos de desajustes impropios de cualquier marca de coches.. Si fuera una marca "normal" nadie compraría sus coches.
Con coches chinos me refería a coches chinos de verdad, fabricados y diseñados por ellos.

Aquí tienes a esta buena señora enseñando la hoja con los 12 desperfectos con los que ha salido su coche del concesionario, un coche de más de 60.000 euros. Además lo lleva y se lo devuelven con defectos.
Si no fuera porque es un tesla y los que lo compran son un poco fanboys, se estaría acordando de los muertos de Elon Musk.

Tesla vende mucho porque tiene la mejor red de cargadores. En España, ahora mismo, es la única marca que tiene una red de cargadores que te permite atravesar el país aunque como en tiempo de los 600 cuando había que parar para que se enfriase el motor. Ahora paras para cargar la batería.

Sus coches están muy mal hechos. Basta con mirar en Youtube y ver cómo salen del concesionario, con decenas de fallos impropios de coches que valen más de 60.000 euros.

Vende mas porque es el unico que se ha expandido hasta ahora.
Nio o bueno xpeng, este ultimo tiene mejor prospecto y tiene apoyo del gobierno para sus autos y no es nada extraño decir que los autos chinos son bien vendidos por su precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.