Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te están cayendo todos los aguaceros xD.Yo le entregué cuenta stripe verificada. La quemó estafando con carding y quiere que le reponga.
Te están cayendo todos los aguaceros xD.
Cuenta stripe con dos cobros y se le cayó y anda haciendo escándalos.
Te iba mejor cuando tenías el otro avatar, desde que cambiaste a Putin todos empezaron a sospechar tu identidad... reconócelo de una vez por todas.Cuenta stripe con dos cobros y se le cayó y anda haciendo escándalos.
Te mostré pruebas reales de que no fue carding y prometiste darme una nueva en 7 días , y ahora ignoras los mensajes?La quemó estafando con carding
Pero tu no vistes que tenía un cartel encima y unas valoraciones no tan buenas en el itrader.Te mostré pruebas reales de que no fue carding y prometiste darme una nueva en 7 días , y ahora ignoras los mensajes?
Porque sabes que tengo la razón.
si tantas pruebas tienes de que fue supuestamente haciendo carding porque no abres una aclaración , ESTAFADOR.
Si, pero necesitaba la cuenta y me dejé llevar, hasta le propuse que utilizáramos un intermediario y me dijo que no.Pero tu no vistes que tenía un cartel encima y unas valoraciones no tan buenas en el itrader.
Si se niega a un intermediario estan claras las intenciones.Si, pero necesitaba la cuenta y me dejé llevar, hasta le propuse que utilizáramos un intermediario y me dijo que no.
Si durante toda su estadía en el foro uso VPN de USA y solo ahora deja ver que es de Venezuela, sigue manchando la reputación de los venezolanos o porqué todavía no lo han baneado?, no se digo xDYa tienes todos los iconos, enhorabuena. Dejando en alto tu banderita.
Ver el archivo adjunto 787511
Compra cuentas stripe con datos de terceros.Te mostré pruebas reales de que no fue carding y prometiste darme una nueva en 7 días , y ahora ignoras los mensajes?
si tantas pruebas tienes de que fue supuestamente haciendo carding porque no abres una aclaración , ESTAFADOR.
En lo que tenga tiempo abriré la aclaración con las pruebas.Te mostré pruebas reales de que no fue carding y prometiste darme una nueva en 7 días , y ahora ignoras los mensajes?
Si tu siempre te estás riendoSolo me reiré JAJAJA.
Si durante toda su estadía en el foro uso VPN de USA y solo ahora deja ver que es de Venezuela, sigue manchando la reputación de los venezolanos o porqué todavía no lo han baneado?, no se digo xD
Entonces ahora dices que hago con la cuenta sin tener pruebas, y cuando te enseñé las pruebas por whatsApp, ni encontraste que decir.Eso lo hacen para hacer carding.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?