Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a descargar mi ira, @seoconjuntas y @Ander.pe osea, uno gasta y nada de que tienen las herramientas principales.
Ver el archivo adjunto 767475Ver el archivo adjunto 767476
que estoy en una conjunta y no da su herramienta de plagio principal y la más usada Quetext. cosa que opto por adquirir otra conjunta y tassssssssss, con lo mismo. Bueno, ya descargué mi irá, ojala los repongan :vContexto please!
Todavía que no pagas ;v XDDDDD, Mandame mp oe feo XD.Vengo a descargar mi ira, @seoconjuntas y @Ander.pe osea, uno gasta y nada de que tienen las herramientas principales.
Reportado por insultarme xDTodavía que no pagas ;v XDDDDD, Mandame mp oe feo XD.
que estoy en una conjunta y no da su herramienta de plagio principal y la más usada Quetext. cosa que opto por adquirir otra conjunta y tassssssssss, con lo mismo. Bueno, ya descargué mi irá, ojala los repongan :v
JAJAJAJAJA, me recuerdas que me reportaste una vez por decirte mamasita ;v y peor que yo era tu cliente, Me dolió tanto ;( JAAJA xd, Te Jamooo xdd.Reportado por insultarme xD
Lo que necesito es un metodo trafico jaja tengo cpabuild 2 cuentas los pollos adcombo pero no tengo trafico :C pinche vida
no ha llegado a mi oferta jajaja
Bromas aparte, en el pasado me ha funcionado escribir algunos ebooks de recursos y regalarlos en lugares como Forobeta, y un link discreto o algo como "patrocinado por" y ahí pongo alguna URL a alguno de mis blogs. También puedes regalar algo, como le proponía a David Morales.no ha llegado a mi oferta jajaja
Holaa como estan¡Hola!
¿Cómo va su día?
Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Eso es tráfico BOT, mandale tráfico de calidad puros ferrari, Lamborghini, etc xddd.
Alta calidad...Eso es tráfico BOT, mandale tráfico de calidad puros ferrari, Lamborghini, etc xddd.
Bromas aparte, en el pasado me ha funcionado escribir algunos ebooks de recursos y regalarlos en lugares como Forobeta, y un link discreto o algo como "patrocinado por" y ahí pongo alguna URL a alguno de mis blogs. También puedes regalar algo, como le proponía a David Morales.
Otra opción es regalar algo en el blog/web y así llevas tráfico natural.
No todo es google
Hablando de tráfico adsense, me acaban de aceptar otra web más hace 26 minutos jajajaHablando de Tráfico, recién me aceptaron una cuenta nueva de Adsense (Cuenta + dominio) Quiero meterle tráfico para que llegue rápido a los 10$ para enviar pin.
¿Recomiendan alguna?
Para lo que sea...para que tipo de ofertas crees hnito que seria bueno?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?