Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contexto please!
que estoy en una conjunta y no da su herramienta de plagio principal y la más usada Quetext. cosa que opto por adquirir otra conjunta y tassssssssss, con lo mismo. Bueno, ya descargué mi irá, ojala los repongan :v

Pues... ser original es una idea bastante original.. y se acaban esos problemas ¿no?

Lo que necesito es un metodo trafico jaja tengo cpabuild 2 cuentas los pollos adcombo pero no tengo trafico :C pinche vida

que estoy en una conjunta y no da su herramienta de plagio principal y la más usada Quetext. cosa que opto por adquirir otra conjunta y tassssssssss, con lo mismo. Bueno, ya descargué mi irá, ojala los repongan :v

Usa los canales regulares, haz la queja en el post de la conjunta. Si no metele negativa ya que el "comprador" de la conjunta tiene que dar todo lo ofrecido sin excusas.

Reportado por insultarme xD
JAJAJAJAJA, me recuerdas que me reportaste una vez por decirte mamasita ;v y peor que yo era tu cliente, Me dolió tanto ;( JAAJA xd, Te Jamooo xdd.

Lo que necesito es un metodo trafico jaja tengo cpabuild 2 cuentas los pollos adcombo pero no tengo trafico :C pinche vida

Te mando un poco de tráfico...

1654228208803.webp

Ya no quiero nada, váyanse todos y déjenme, quiero estar solo.
1654228246147.webp

no ha llegado a mi oferta jajaja
Bromas aparte, en el pasado me ha funcionado escribir algunos ebooks de recursos y regalarlos en lugares como Forobeta, y un link discreto o algo como "patrocinado por" y ahí pongo alguna URL a alguno de mis blogs. También puedes regalar algo, como le proponía a David Morales.

Otra opción es regalar algo en el blog/web y así llevas tráfico natural.

No todo es google...

Comentando ando

Hablando de Tráfico, recién me aceptaron una cuenta nueva de Adsense (Cuenta + dominio) Quiero meterle tráfico para que llegue rápido a los 10$ para enviar pin.

¿Recomiendan alguna?

Bromas aparte, en el pasado me ha funcionado escribir algunos ebooks de recursos y regalarlos en lugares como Forobeta, y un link discreto o algo como "patrocinado por" y ahí pongo alguna URL a alguno de mis blogs. También puedes regalar algo, como le proponía a David Morales.

Otra opción es regalar algo en el blog/web y así llevas tráfico natural.

No todo es google

para que tipo de ofertas crees hnito que seria bueno?

Hablando de Tráfico, recién me aceptaron una cuenta nueva de Adsense (Cuenta + dominio) Quiero meterle tráfico para que llegue rápido a los 10$ para enviar pin.

¿Recomiendan alguna?
Hablando de tráfico adsense, me acaban de aceptar otra web más hace 26 minutos jajaja

1654229311675.png

Dos webs en un día, soy un crack xd

1654229438919.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.