David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es la economía, es un proyecto que económicamente no estaba bien sustentado, la gente sí iba a crear sus sitios pero al darse cuenta de la mala optimizacion seo de la plataformaShopify despidieron 1500 empleados hoy en la mañana y reportaron los afectados en LinkedIn.
Cada vez se puso dura la economía mundial.
Jajajajajajaj. Me podrán quitar la vida, pero jamás las ganas de prestar dineroJAJAJAJAJAJA me hiciste la tarde xD
Y si, sin duda salvan al mundo, pero a que costo 🥺
Estaría bueno, aunque sea para verlo. Gracias! Llevas anotados los préstamos, fechas de pago y eso? O qué te ayuda a organizar?Ver el archivo adjunto 806213
Es un excel super sencillo, si de verdad creen que es util se los paso xD.
te saca la ganancia incluso? auto me refiero? si no seria bueno crear uno solo se lo basico de excel.Ver el archivo adjunto 806213
Es un excel super sencillo, si de verdad creen que es util se los paso xD.
No, la ganancia no por lo que veote saca la ganancia incluso? auto me refiero? si no seria bueno crear uno solo se lo basico de excel.
hazme una buena hoja para llevar esto y te la pagoNo, la ganancia no por lo que veo
pero se ve bastante bueno
Aunque creo si se puede sacar la ganancia incluso, con otra formula extra
En excel se puede hacer de todo, creo me haré un cursito de excel xD
Eso es fácil, métele fórmulas xD.te saca la ganancia incluso? auto me refiero? si no seria bueno crear uno solo se lo basico de excel.
Ahí esta, hazla, dice que paga xDEso es fácil, métele fórmulas xD.
NO tengo tiempo 😜Ahí esta, hazla, dice que paga xD
Si cuando estudie excel aun te sirve,hazme una buena hoja para llevar esto y te la pago
No es la economía, es un proyecto que económicamente no estaba bien sustentado, la gente sí iba a crear sus sitios pero al darse cuenta de la mala optimizacion seo de la plataforma
Sitio en shopify era sitio objetivo de spammers para dejar shopify e irse a otro cms con mejor seo
Así perdieron decenas de cientos de miles de clientes que llegaban y se iban
La empresa se puede salvar pero no pudo mantenerse al nivel que estaban
F por los empleados de shopify
No, hasta es meme el decir que un seo usa shopifyShopify no tiene una buena optimización de seo??
Si es posible posicionarlo, pero llevará más esfuerzo e inversiónPense que shopify iba bien y tienen miles de sus clientes en todo el mundo, me parece raro que lo despidan un 10% de sus empleados, como es eso "spammer"?
Shopify no tiene una buena optimización de seo??
FNO tengo tiempo 😜
Si lo combinas con un blog, quizás sí ayude a posicionar.Si es posible posicionarlo, pero llevará más esfuerzo e inversión
Si claro, pero por si solo no, y repito, conlleva esfuerzo adicionalSi lo combinas con un blog, quizás sí ayude a posicionar.
@Perro dudoso sigue vivo?Yo comento cualquier cosa:
Perro dudoso: Uy no papi, toma tu me empayasa.
Lastima que no me puedo dar me divierte, porque me divierte :c
@Perro dudoso sigue vivo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?