CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya llego gente que se acaba de registrar buscando editor, guionista y locutor a precios de explotacion jajaja
Tercer edit xd:
Ya cerraron el post por sección equivocada.
Teniendo en cuenta que el precio promedio/estándar en el foro por 100 palabras es 0,30$
...
¿En qué clase de año 1600 vives?
🤡
El promedio en años anteriores (2010-2015) era de $1 USD por cada 100 palabras, por lo que un post de 1,000 eran U$D 10 seguros.
🤡
El promedio en años anteriores (2010-2015) era de $1 USD por cada 100 palabras, por lo que un post de 1,000 eran U$D 10 seguros.
![]()
Busco blogger temporal
Necesito un blogger temporal para realizar algunos artículos a lo largo del mes. Artículos de 200 a 250 palabras. Pago por artículo $2.5 por paypal. Se puede considerar que el blogger vuelva a escribir tiempo despues, pero esto será a raíz de los resultados obtenidos. Cantidad de artículos...forobeta.com
No me cabe duda que es otro mas que vino del video que mencione antes... La reflexión final del video era que pagar lo que sugerían en el curso era explotacion, y el tipo al final recompensa a las personas que contrato con 100$ a cada uno (ojala esos usuarios confirmen)
pero algunos se los tomaron como un tutorial de venir al foro a conseguir a quien ponen de esclavos a hacerles el trabajo xd
En esa época estaba yo en 8vo grado del bachillerato. Mi computadora aún era de las que el monitor parecía una televisión de las viejas color blanco... Pfff.
Ahora uno cobra 2.5$ por 200 palabras y se inventan una reacción nueva en el foro no más para burlarse como debe ser.
Busco personas de peru que puedan recibir pagos en dólares tanto en banco INTERBANK o BCP.![]()
son pagos de remesas.![]()
Si están interesados por favor enviar DM seguido del % que tienen pensado cobrar.![]()
Pienso mover cantidades fuertes, por favor solo personas con buen itrader.![]()
Pero tiene muy buenas calificaciones, es increíble lo que hace la plata, se quedó con 1000USD y lo demas al carajo, ojalá y pague en la tierra o en el infierno...Perfil de comerciante de topher757
forobeta.com
Ojalá puedan denunciar esos pagos los que enviaron y que le jodan la cuenta bancaria a topher757.
🙂![]()
Venta - Activo tu pin en Disney plus UK
Activo tu pin en Disney UK Solo debes pasarmelo junto con el correo y la clave que deseas y te lo activo. Precio de cada Pin activado es de 4$forobeta.com
doy 3 betacoin por un up
![]()
Activo tu pin en Disney UK Solo debes pasarmelo junto con el correo y la clave que deseas y te lo activo. Precio de cada Pin activado es de 4$forobeta.com
doy 3 betacoin por un up
Vengo a reclamar mis 3 betacoins buen señor!![]()
doy 3 betacoin por un up
ya @Paul Mujica se los llevoVengo a reclamar mis 3 betacoins buen señor!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.