Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo bueno es que no te he enviado mensajeA la espera de cumplir el largo proceso que me fue indicado por el admin. Este tema no ha influido en mis negocios, gracias a los clientes que siguen haciendo negocios conmigo y confían en mi trabajo como de costumbre.
A esos que me agregan o envían mensajes solo para enterarse del chisme, se quedaran con las ganas y de paso se ganan su respectivo Ignorar.
Sigo a una que es Android dev y otra que es software dev.Ale (@pikacodes) | TikTok
Ale (@pikacodes) on TikTok | 771.8K Likes. 75K Followers. I code, make websites, and play games 🇲🇽 EN/ES 💌: pikkacodes@gmail.com.Watch the latest video from Ale (@pikacodes).www.tiktok.com
Me salio en twitter... una chica hermosa mostrando... CSS y no las chichis? mi pene esta confundido... por cierto no controla mucho pero a quien rayos le importa 😉
Me gustaria compartir mi proceso, pero si me da verguenza la verdad...Sigo a una que es Android dev y otra que es software dev.
https://www.instagram.com/girl_loves_coding/
si eso te ayuda a estimularte en el trabajo bien supongo xd, por cierto, eso es figma?Me gustaria compartir mi proceso, pero si me da verguenza la verdad...
Ver el archivo adjunto 861661
Si, es figma.si eso te ayuda a estimularte en el trabajo bien supongo xd, por cierto, eso es figma?
Me alegra que sea algo que se puede revertir y solucionar y que no fue baneo. Salud y no me ignore, lo que quería y debía saber ya usted lo respondió.A la espera de cumplir el largo proceso que me fue indicado por el admin. Este tema no ha influido en mis negocios, gracias a los clientes que siguen haciendo negocios conmigo y confían en mi trabajo como de costumbre.
A esos que me agregan o envían mensajes solo para enterarse del chisme, se quedaran con las ganas y de paso se ganan su respectivo Ignorar.
El salario mínimo es de unos 950 euros. El trabajo que conseguirás será malo a no ser que tengas titulación homologable y que sea demandada aquí. Siendo inmigrante, lo normal es que acabes de camarero, en el campo o en trabajos que no queremos los españoles.Bueno como es la política de salario, qué tipo de trabajo podría conseguir, los precios generalizados de lugar donde vivir apartamento etc, y aparte de eso precio de gastos.
Hoy por ti, mañana por mi 🙂https://forobeta.com/temas/cuantas-zinli-verificadas-vcc.900199 podrian regalarme un UP por favor?? graciiaas!
Usuario eliminado 7874 es Alberto el que le puso la negativa y que pediría borrar su cuenta. Los mensajes editados son todos de el y supongo serán porque quería que no quedaran en el foro pero en vez de poner asdasd podían poner mensaje borrado a petición.No entiendo este post, era un mismo usuario con varias cuentas con itrader defendiendose a si mismo?
@David Morales @DavidLMA @asesor
Observo como 4 cuentas eliminadas & con comentarios editados en los comentarios.
Usuario eliminado 7874 es Alberto el que le puso la negativa y que pediría borrar su cuenta. Los mensajes editados supongo serán porque quería que no quedaran en el foro pero en vez de poner asdasd podían poner mensaje borrado a petición.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?