Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me salio en twitter... una chica hermosa mostrando... CSS y no las chichis? mi pene esta confundido... por cierto no controla mucho pero a quien rayos le importa 😉

A la espera de cumplir el largo proceso que me fue indicado por el admin. Este tema no ha influido en mis negocios, gracias a los clientes que siguen haciendo negocios conmigo y confían en mi trabajo como de costumbre.

A esos que me agregan o envían mensajes solo para enterarse del chisme, se quedaran con las ganas y de paso se ganan su respectivo Ignorar.
Lo bueno es que no te he enviado mensaje

Me salio en twitter... una chica hermosa mostrando... CSS y no las chichis? mi pene esta confundido... por cierto no controla mucho pero a quien rayos le importa 😉
Sigo a una que es Android dev y otra que es software dev.

https://www.instagram.com/girl_loves_coding/

Sigo a una que es Android dev y otra que es software dev.

https://www.instagram.com/girl_loves_coding/

Me gustaria compartir mi proceso, pero si me da verguenza la verdad...

1665373093293.webp

Aquí llegando a este humilde espacio en busca de provedor de netflix :3

A la espera de cumplir el largo proceso que me fue indicado por el admin. Este tema no ha influido en mis negocios, gracias a los clientes que siguen haciendo negocios conmigo y confían en mi trabajo como de costumbre.

A esos que me agregan o envían mensajes solo para enterarse del chisme, se quedaran con las ganas y de paso se ganan su respectivo Ignorar.
Me alegra que sea algo que se puede revertir y solucionar y que no fue baneo. Salud y no me ignore, lo que quería y debía saber ya usted lo respondió.

Bueno como es la política de salario, qué tipo de trabajo podría conseguir, los precios generalizados de lugar donde vivir apartamento etc, y aparte de eso precio de gastos.
El salario mínimo es de unos 950 euros. El trabajo que conseguirás será malo a no ser que tengas titulación homologable y que sea demandada aquí. Siendo inmigrante, lo normal es que acabes de camarero, en el campo o en trabajos que no queremos los españoles.
En cuanto a vivir, los precios de las grandes ciudades están imposibles. Con el salario mínimo no podrás pagar un alquiler y tendrás que compartir piso con varias personas en un barrio de mierda, de esos que aquí se llaman "multiculturales" y que se parecen más a Sudamérica que a Europa.
Si te vas a los pueblos la vivienda es mucho más barata, pero hay menos trabajo.

No entiendo este post, era un mismo usuario con varias cuentas con itrader defendiendose a si mismo?

@David Morales @DavidLMA @asesor

Observo como 4 cuentas eliminadas & con comentarios editados en los comentarios.
Usuario eliminado 7874 es Alberto el que le puso la negativa y que pediría borrar su cuenta. Los mensajes editados son todos de el y supongo serán porque quería que no quedaran en el foro pero en vez de poner asdasd podían poner mensaje borrado a petición.

Usuario eliminado 7874 es Alberto el que le puso la negativa y que pediría borrar su cuenta. Los mensajes editados supongo serán porque quería que no quedaran en el foro pero en vez de poner asdasd podían poner mensaje borrado a petición.

Al parecer hay un bug que aparezca con diferentes itrader en diferentes comentarios ... ahora lo entiendo. Pensé que eran comentarios de usuarios diferentes.

Al parecer hay un bug que aparezca con diferentes itrader en diferentes comentarios ... ahora lo entiendo. Pensé que eran comentarios de usuarios diferentes.
Si, sólo hay que clickear diferentes citas:

y ves que en unas te lleva a itrader 150, 10 ó 3 etc.

Uploader disponible 🔥

Buenos días! Que almuerzan hoy?

Por aquí Soyo

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.