Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CorrecciónVendió unas apps por valor de más de 4.000$ y ninguna daba los resultados que prometía.
Una plaquita bien guapa y cuando se envie tu binance pay id salga que está a tu nombre
Depende el tipo de programillas, para creación de contenido, yo uso ArtistaPirata.comEntiendo, bueno.
De casualidad conoces alguna pagina para descargar programillas de manera "segura"?
Depende el tipo de programillas, para creación de contenido, yo uso ArtistaPirata.com
Depende el tipo de programillas, para creación de contenido, yo uso ArtistaPirata.com
Esa que te comenté, buen sitio, solo me han robado 1 vez mis cookies para Facebook, pero sospecho del DrFarFarPara uso tipo photoshop, office, etc etc!
Esa que te comenté, buen sitio, solo me han robado 1 vez mis cookies para Facebook, pero sospecho del DrFarFar
Desde entonces uso una laptop para personal y la mamalona 4k para trabajo
Hubo un tiempo oscuro donde andaba bajandome cosas de lugares descuidadamente xDComo que te robaron las cookies para facebook 😵 contexto please!
Ahora que sigue?Vendí apps a usuarios con nula experiencia en apps
🤷🏻♂️Corrección
Vendí apps a usuarios con nula experiencia en apps
Cada app que vendí, generaba lo que mostraban las estadísticas, hasta alguien de staff lo puede comprobar
Incluso a link le dije que, aunque solo era el código, podía generar si seguía mis pasos pero que el mercado de Chile era desconocido para mí, pero al tener el código, podría orientarlo a cualquier país, la cosa era intentarlo 🤷🏻♂️
Todo los demás les vendí las apps tal y como yo las manejaba
Incluso un usuario del foro me contactó para comprarme un par que vio en una de mis cuentas Admob, él se fijó en ellas y hasta el momento, no me ha dado ninguna crítica sobre el rendimiento (o tal vez no tiene la confianza)
El único que no sé qué pedo, es la app de inglés, tiene 1/3 de las solicitudes de anuncios que yo tenía y genera 1/5 de lo que yo genero, así que no podría decir si está bien o está mal
Pero el dice que está mal pero le sigue generando 🤷🏻♂️
Creo que si mi intención era estafar, ni siquiera estuviera aquí intentando defender mi punto
Pero bueno, la próxima vez que compre un barco, voy a denunciar a los que me lo vendieron por estafa, porque claramente no sé conducir un barco y si no sé conducir un barco, claramente el barco no sirve y me estafaron 🤷🏻♂️Lógico, no?
Me interesa !Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año
Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta
10 descargas diarias
300 al mes
No pierdas la oportunidad
Apúntate en la conjunta 🤟
Justo me enviaron un curso de esos por Telegram pero no se si esta desactualizado te dejo el contenidoHola alguien pueda recomendarme cursos muy buenos de diseño ux ui?
Aclaro , que al señor yasuo_22 no le he robado nada. hace 1 mes creo le vendi 3 cuentas adsenses incluyendo la mia y las otras 2 eran de unos contactos mios , los cuales el señor yasu sabia que yo iba ser intermediario de esas cuentas y que el las iba a comprar. El negocio fue exitoso para ambos, ahora resulta que me sindica como el autor de un robo? de una de las cuentas adsenses .
Ahora por interno me indica que esa misma cuenta q le vendi tiene problemas con el pago retenido creo esta , y dice que yo le he robado ?? pues en todo momento le solicitado mi ayuda para poder solucionar su problema , pero solo se pone a llorar y a decir que tu has sido y que le he robado . pues en que momento si dice que tiene el dinero retenido por favor mas coherencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?