Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para que sirve el verificado por Binance? Que beneficio da?

Creare una web, esta seria para subir información de hosting, sitios webs, como redactar, y algunos tutos de forobeta...
También quisiera añadir tutoriales de edición.

Seria buena idea? No es para venderlo, es para añadir cosas que vaya aprendiendo poco a poco e ir posteando el nivel que vaya desbloqueando x.x

Vendió unas apps por valor de más de 4.000$ y ninguna daba los resultados que prometía.
Corrección

Vendí apps a usuarios con nula experiencia en apps

Cada app que vendí, generaba lo que mostraban las estadísticas, hasta alguien de staff lo puede comprobar

Incluso a link le dije que, aunque solo era el código, podía generar si seguía mis pasos pero que el mercado de Chile era desconocido para mí, pero al tener el código, podría orientarlo a cualquier país, la cosa era intentarlo 🤷🏻‍♂️

Todo los demás les vendí las apps tal y como yo las manejaba
Incluso un usuario del foro me contactó para comprarme un par que vio en una de mis cuentas Admob, él se fijó en ellas y hasta el momento, no me ha dado ninguna crítica sobre el rendimiento (o tal vez no tiene la confianza)

El único que no sé qué pedo, es la app de inglés, tiene 1/3 de las solicitudes de anuncios que yo tenía y genera 1/5 de lo que yo genero, así que no podría decir si está bien o está mal
Pero el dice que está mal pero le sigue generando 🤷🏻‍♂️

Creo que si mi intención era estafar, ni siquiera estuviera aquí intentando defender mi punto

Pero bueno, la próxima vez que compre un barco, voy a denunciar a los que me lo vendieron por estafa, porque claramente no sé conducir un barco y si no sé conducir un barco, claramente el barco no sirve y me estafaron 🤷🏻‍♂️ Lógico, no?

Entiendo, bueno.

De casualidad conoces alguna pagina para descargar programillas de manera "segura"?
Depende el tipo de programillas, para creación de contenido, yo uso ArtistaPirata.com

Depende el tipo de programillas, para creación de contenido, yo uso ArtistaPirata.com

Tenia una que era intercambiosvirtuales (y la version oculta para los usuarios "premium") pero esta caida...

Para uso tipo photoshop, office, etc etc!
Esa que te comenté, buen sitio, solo me han robado 1 vez mis cookies para Facebook, pero sospecho del DrFarFar

Desde entonces uso una laptop para personal y la mamalona 4k para trabajo

Esa que te comenté, buen sitio, solo me han robado 1 vez mis cookies para Facebook, pero sospecho del DrFarFar

Desde entonces uso una laptop para personal y la mamalona 4k para trabajo

Como que te robaron las cookies para facebook 😵 contexto please!

Como que te robaron las cookies para facebook 😵 contexto please!
Hubo un tiempo oscuro donde andaba bajandome cosas de lugares descuidadamente xD

Me robaron entrando a mi feisbuc

Pero ya solucioné, hasta recuperé el fb ads de esa cuenta con formularios

Fue un drama, pero quedó en un mal recuerdo jajaja y las risas claro

Pero solo una vez aislada.

Corrección

Vendí apps a usuarios con nula experiencia en apps

Cada app que vendí, generaba lo que mostraban las estadísticas, hasta alguien de staff lo puede comprobar

Incluso a link le dije que, aunque solo era el código, podía generar si seguía mis pasos pero que el mercado de Chile era desconocido para mí, pero al tener el código, podría orientarlo a cualquier país, la cosa era intentarlo 🤷🏻‍♂️

Todo los demás les vendí las apps tal y como yo las manejaba
Incluso un usuario del foro me contactó para comprarme un par que vio en una de mis cuentas Admob, él se fijó en ellas y hasta el momento, no me ha dado ninguna crítica sobre el rendimiento (o tal vez no tiene la confianza)

El único que no sé qué pedo, es la app de inglés, tiene 1/3 de las solicitudes de anuncios que yo tenía y genera 1/5 de lo que yo genero, así que no podría decir si está bien o está mal
Pero el dice que está mal pero le sigue generando 🤷🏻‍♂️

Creo que si mi intención era estafar, ni siquiera estuviera aquí intentando defender mi punto

Pero bueno, la próxima vez que compre un barco, voy a denunciar a los que me lo vendieron por estafa, porque claramente no sé conducir un barco y si no sé conducir un barco, claramente el barco no sirve y me estafaron 🤷🏻‍♂️Lógico, no?
🤷🏻‍♂️

Quizás tenías que haberles hecho un examen de idoneidad como hacen los asesores de inversiones para ver si son aptos o no. Pero si es raro que se quejen tantos.

@Jesús SEO las calificaciones negativas a usuarios con los que tuviste discrepancias en otra vida hacen llorar al niño Jesús.

Bueno, hoy me enamoré de unos zapatos que también me hacen falta. $35 que deben aparecer de alguna parte, lo prometo.

Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año

Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta

10 descargas diarias
300 al mes

No pierdas la oportunidad

Apúntate en la conjunta 🤟
Me interesa !

Hola alguien pueda recomendarme cursos muy buenos de diseño ux ui?
Justo me enviaron un curso de esos por Telegram pero no se si esta desactualizado te dejo el contenido

Acabo de colocar una oferta en el último comentario de este post, así que atentos

Aclaro , que al señor yasuo_22 no le he robado nada. hace 1 mes creo le vendi 3 cuentas adsenses incluyendo la mia y las otras 2 eran de unos contactos mios , los cuales el señor yasu sabia que yo iba ser intermediario de esas cuentas y que el las iba a comprar. El negocio fue exitoso para ambos, ahora resulta que me sindica como el autor de un robo? de una de las cuentas adsenses .

Ahora por interno me indica que esa misma cuenta q le vendi tiene problemas con el pago retenido creo esta , y dice que yo le he robado ?? pues en todo momento le solicitado mi ayuda para poder solucionar su problema , pero solo se pone a llorar y a decir que tu has sido y que le he robado . pues en que momento si dice que tiene el dinero retenido por favor mas coherencia.

Esto se puede considerar estrangulamiento o uso de personas terceras para conseguir que un negocio ilícito salga a flote, es decir, el intermediario siempre termina pagando las perdidas, a la final esas personas que te dieron esa cuenta para que se la facilites a él, o que se las vendieron a él mediante ti como persona, como no están en el foro, la negativa está en su justa razón puesta, por eso no es bueno revender servicios de personas que no conocemos al 100% ya sea de donde provienen sus negocios, metodologías y más cosas, porque si no toca pagar los platos rotos o asumir la culpa absoluta. El foro tiene su sistema para evaluar ese tipo de negocios, si te prestas para eso, y se le viran a tu cliente, solo tú puedes responder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.