Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si

La de inglés no, esa sólo entregué el código

Las demás sí, les hice un PDF y hasta les entregué instrucciones e imágenes para su publicidad en Facebook 🤷🏻‍♂️
Siendo así, no veo el por qué del reclamo del comprador. Bueno no se si llegaron a Aclaraciones, pero sí vi que te calificaron negativo. Ojalá se resuelva.

Si

La de inglés no, esa sólo entregué el código

Las demás sí, les hice un PDF y hasta les entregué instrucciones e imágenes para su publicidad en Facebook 🤷🏻‍♂️
El problema radica en que el comprador tiene la expectativa de replicar tus ganancias con la misma app.
No veo realista esa situacion..

Si yo compro por decir algo un reskin de plantas vs zombis ni en sueños pienso que voy a ganar lo que ellos ganaron.
o si exageramos un poco me compro una app de facebook codigo fuente y todo el software que le rodea e incluso le inviero millones de dolares, de seguro me voy a la quiebra.

por eso face compro instagram en vez de desarrollar otra
y google compra youtube, pudiendo desarrollar otro...

y existen mil clones de taringa.. algunos buenos en aquellas epocas... creo que ninguno salio a flote...

El problema radica en que el comprador tiene la expectativa de replicar tus ganancias con la misma app.
No veo realista esa situacion..

Si yo compro por decir algo un reskin de plantas vs zombis ni en sueños pienso que voy a ganar lo que ellos ganaron.
o si exageramos un poco me compro una app de facebook codigo fuente y todo el software que le rodea e incluso le inviero millones de dolares, de seguro me voy a la quiebra.

por eso face compro instagram en vez de desarrollar otra
y google compra youtube, pudiendo desarrollar otro...

y existen mil clones de taringa.. algunos buenos en aquellas epocas... creo que ninguno salio a flote...
Que yo sepa, salvo a 1, a los demás les vendió las apps tal cual estaban

Como puedo pagar el VIP del foro con saldo Beta?

7BA0C253-D59D-4DE0-9F07-A0446372114A.webp

@David Morales como lograste este hack? Cuántos baneados se logra?

alguien me recomienda web hosting wordpress? Empezare un proyectito, mas que todo subire muchas imagenes (promocionar eventos).

Exijo que el foro cree una lista privada de "usuarios con los que no debo hacer negocios porque me ignoraron los mensajes" para recordarte que no debes hacer negocios porque cuando los contactaste te ignoraron 🤔

Buenas tardes a todos, hoy cambie de banner de forobeta XD (ahora marketing)

La mejor y única guía SEO y gratuita (¿Gratis? Sí. ¿De verdad? Sí):

Si no tienes éxito después de seguir los pasos de la guía, o simplemente ni siquiera tienes ganas de leerla, dedícate a vender LinkBuilding a los novatos.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Cómo le hacen para seguir una rutina? O hacen las cosas cuando quieren?

Pero entonces sólo escribes para tus propios proyectos?
Tengo 10 clientes detrás ahora mismo, para mis proyectos ni tengo tiempo, pero siempre hay un momento al día que me entran muchas ganas de redactar, lo aprovecho al máximo y así acabo bien con los trabajos.

Estare regalando 5 perfiles Paramount+ para 5 usuarios solo tiene que dejar tu review en uno de mis post luego de adquirir tu perfil.
1
2
3
4
5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.