Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ha sido un año c-gon por razones que me vivido lo que es la depresión, estrés y ansiedad pero también un año bueno por las cosas que he vivido y han sido interesantes.

Hola betas, quien puede pagar mi VIP como redactora...solo tengo paypal y hace tiempo lo quitaron, yo le pagaría por allí, gracias de antemano

Que ganas de que me transfieran 5,000 dolares.

encantado lo podria hacer, lastima no se hace transferencias internacionales 😵‍💫
No se preocupe estimado, y gracias de antemano por su apoyo. Si requiere asistencia para realizar dichas acciones se la puedo proporcionar al privado. Feliz noche.

Buenas noches a mis príncipes y princesas de la noche acá les dejo una frase caliente "Si me quieres aquí estoy, pero si te gusta lo que pruebas recuerda que todo lo bueno tiene su precio" ...se aguantan?? ojo no lo digo yo.....

Buenas noches a mis príncipes y princesas de la noche acá les dejo una frase caliente "Si me quieres aquí estoy, pero si te gusta lo que pruebas recuerda que todo lo bueno tiene su precio" ...se aguantan?? ojo no lo digo yo.....
Poético 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.