AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siendo así, no veo el por qué del reclamo del comprador. Bueno no se si llegaron a Aclaraciones, pero sí vi que te calificaron negativo. Ojalá se resuelva.Si
La de inglés no, esa sólo entregué el código
Las demás sí, les hice un PDF y hasta les entregué instrucciones e imágenes para su publicidad en Facebook 🤷🏻♂️
El problema radica en que el comprador tiene la expectativa de replicar tus ganancias con la misma app.Si
La de inglés no, esa sólo entregué el código
Las demás sí, les hice un PDF y hasta les entregué instrucciones e imágenes para su publicidad en Facebook 🤷🏻♂️
Que yo sepa, salvo a 1, a los demás les vendió las apps tal cual estabanEl problema radica en que el comprador tiene la expectativa de replicar tus ganancias con la misma app.
No veo realista esa situacion..
Si yo compro por decir algo un reskin de plantas vs zombis ni en sueños pienso que voy a ganar lo que ellos ganaron.
o si exageramos un poco me compro una app de facebook codigo fuente y todo el software que le rodea e incluso le inviero millones de dolares, de seguro me voy a la quiebra.
por eso face compro instagram en vez de desarrollar otra
y google compra youtube, pudiendo desarrollar otro...
y existen mil clones de taringa.. algunos buenos en aquellas epocas... creo que ninguno salio a flote...
enviandole mensaje a CarlosComo puedo pagar el VIP del foro con saldo Beta?
Muchas graciasenviandole mensaje a Carlos
Recuerda que llego a moderador gracias al gran Hostli
Es por ser Mod un campo personalizado que tenemos @Hyper tiene algo de Exchanger o algo asi
Primero envias el saldo, liberas, tomas capturaComo puedo pagar el VIP del foro con saldo Beta?
Me pongo a trabajar cuando más me apetece, así consigo los mejores textos 😉Cómo le hacen para seguir una rutina? O hacen las cosas cuando quieren?
Me pongo a trabajar cuando más me apetece, así consigo los mejores textos 😉
Tengo 10 clientes detrás ahora mismo, para mis proyectos ni tengo tiempo, pero siempre hay un momento al día que me entran muchas ganas de redactar, lo aprovecho al máximo y así acabo bien con los trabajos.Pero entonces sólo escribes para tus propios proyectos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?