Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola ADD, ya llevo 1 semana utilizando forebeta me gustaria saber como me gano el privilegio de poder participar en el mercado ya que no me deja. Tengo muchas ganas. espero no me banen jej felix tarde¡Hola!
¿Cómo va su día?
Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Buenisima tu informacion, graciasHacer un cambio en una web con cache es un lio tienes que limpiar;
cache de código
cache de objetos
cache de pagina
cache de CDN
cache del navegador
Verifica por whatsappHola ADD, ya llevo 1 semana utilizando forebeta me gustaria saber como me gano el privilegio de poder participar en el mercado ya que no me deja. Tengo muchas ganas. espero no me banen jej felix tarde
Tu problema está en las expectativas que te pones y en de quien te haces amigo.Cada que un amigo se vuelve estafador, ocasiona una perdida más, casi como que se mueran, es triste 🙁
Al final, te caen bien, les conoces de Nickname y país y nada más, una lástima 🙁
Si él esta en el club de amigos XDque si te haces amigo de alguien como @wp542 que lleva desde 2011 aquí y está bien complicado que se vaya al lado oscuro.
No confíes en nadie que todos vamos al ban xdCada que un amigo se vuelve estafador, ocasiona una perdida más, casi como que se mueran, es triste 🙁
Al final, te caen bien, les conoces de Nickname y país y nada más, una lástima 🙁
Cuando te empiezas a llevar bien con alguien que hablas seguido, bromeas y cuentas chismeNo confíes en nadie que todos vamos al ban xd
Bellisima, me encantóEstrenando nueva firma 😉
Gracias 😉Bellisima, me encantó
CalificaBRO QUE PASO , te vengo escribiendo varios dias , por favor quisiera solucionar el tema de la cuent a, solo ingrese una vez de ahi ya no pude ingresar al dia siguiente , me sigue pidiendo codigo de inicio de sesion , que paso? por favor una solucion tengo muchos dias escribiendote , solo atinas a ignorarme
Si, HitomiDiosdelSEO tiene cuenta en otros foros como este. 👀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?