Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se esta poniendo intenso...
1666550068065.png

Y claro... no olvidemos que ya hasta humanos no biodegradables tenemos y muchos... (bueno estos 2 ya se fueron pero anda que hay mas...)
1666550141964.png

DiosdelSEO tiene cuenta en otros foros como este. 👀

¡Hola!

¿Cómo va su día?

Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Hola ADD, ya llevo 1 semana utilizando forebeta me gustaria saber como me gano el privilegio de poder participar en el mercado ya que no me deja. Tengo muchas ganas. espero no me banen jej felix tarde

Hacer un cambio en una web con cache es un lio tienes que limpiar;
cache de código
cache de objetos
cache de pagina
cache de CDN
cache del navegador

Hacer un cambio en una web con cache es un lio tienes que limpiar;
cache de código
cache de objetos
cache de pagina
cache de CDN
cache del navegador
Buenisima tu informacion, gracias

Hola ADD, ya llevo 1 semana utilizando forebeta me gustaria saber como me gano el privilegio de poder participar en el mercado ya que no me deja. Tengo muchas ganas. espero no me banen jej felix tarde
Verifica por whatsapp

Cada que un amigo se vuelve estafador, ocasiona una perdida más, casi como que se mueran, es triste 🙁

Al final, te caen bien, les conoces de Nickname y país y nada más, una lástima 🙁
Tu problema está en las expectativas que te pones y en de quien te haces amigo.

Si a todos los que conoces dieras por sentado que pueden acabar estafando pues no te decepcionarían. También si te haces amigo de gente recién llegada al foro pues tienes más papeletas de salir decepcionado que si te haces amigo de alguien como @wp542 que lleva desde 2011 aquí y está bien complicado que se vaya al lado oscuro.

Y eso que no estamos en una crisis estilo 2008 (y cuya no vivió este foro), si no la gran mayoría de amigos se te van.

Imagínense el nivel intelectual de los futboleros, que recién unos hinchas de river salieron a la calle a gritar un gol, pero un gol de otro partido, que le daba a racing el título y no a boca ... 2 minutos después su propio equipo le hace gol a racing lo que le da el título a boca 😳 por dios, cuánta imbécilidad

que si te haces amigo de alguien como @wp542 que lleva desde 2011 aquí y está bien complicado que se vaya al lado oscuro.
Si él esta en el club de amigos XD

Justo por eso lo tengo ahí porque es Oldschool y porque no vende nada, díficil time

Yo me hago amigo de la gente que quiere socializar, pero pondré filtros ahora, ahora solo verificados, alto itrader, que manden sus nuds al privado 🙁

Cada que un amigo se vuelve estafador, ocasiona una perdida más, casi como que se mueran, es triste 🙁

Al final, te caen bien, les conoces de Nickname y país y nada más, una lástima 🙁
No confíes en nadie que todos vamos al ban xd

No mentira, todo es cuestión de tener sus límites y saber en quién confiar y en quién no.

BRO QUE PASO , te vengo escribiendo varios dias , por favor quisiera solucionar el tema de la cuent a, solo ingrese una vez de ahi ya no pude ingresar al dia siguiente , me sigue pidiendo codigo de inicio de sesion , que paso? por favor una solucion tengo muchos dias escribiendote , solo atinas a ignorarme
Califica

Estoy inactiva este mes por fallecimiento de mi amiga que tenia 29 años y el diagnostico de mi madre (tumor cerebral), me dejaron mal, espero que en noviembre sea mejor mes que actual.

Las hbo no estan durando mucho tiempo ya y veo gente prometiendo 12 meses por muy poco dinero para el trabajo que llevaria dar soporte tanto tiempo con caidas aseguradas... ademas compran 12 meses y en ningun lado consta suscripcion de 12 meses jaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.