Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenisima la publicación que vi hace un rato. Buscando alguien que le ayude a robarse literal al 100% los textos de otros canales. 🥳 Mis aplausos a la orgininalidad.

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Eso ya es algo pactado, ya que al vendedor no le conviene que alguien gane la subasta por menos de $10.

Lo digo porque varias veces me dijeron para hacerlo.
Florchi sigue ahi o esta baneada? xd , enviame mp

Activo servicio de seguidores con garantía y apariencia real para Instagram y tik tok.

Servicio de requisitos de monetización YouTube 🔥

Pasé de cobrar 50 dólares a 200 dólares por sitio simple de WordPress y perdí muchos clientes

Lo irónico, trabajo menos y gano más al mes 😆

Me equivoqué en una subasta. Al menos eso veo ahora...

Pasé de cobrar 50 dólares a 200 dólares por sitio simple de WordPress y perdí muchos clientes

Yo viví algo similar, con un emprendimiento que inició como un hobby para mi, recuerdo que cuando lo comencé cobraba entre 15 a 20 dólares/euros, pero, ganando autoridad en foros de telegram ya el trabajo llegaba por referidos y ahora cobro el doble e incluso presto otros servicios asociados, por que mis nuevos clientes ya tienen antecedentes de la calidad de mis servicios.

Por último, conocí eventualmente a clientes grandes, los que se conocen como "big tickets", que pagan mucho más por el tiempo de uno y entre grandes se conocen, así que ellos me refieren a otros grandes. Así va creciendo la cosa. El mes de octubre fue el que me fue mejor hasta el momento gane cerca de 1.000 euros con dos clientes, eso si ocupo más de mi tiempo. Aún lo considero un hobby, pero, ahora tiene más peso en mis ingresos.

Última edición:
Muchas gracias por compartir eso

Realmente, yo pensé que había tenido suerte, me alegra saber que haya sido una buena decisión 🏆

Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado , les agradecería si mandan buenas vibras

Alquile la firma a @Gatoh XD , pero vi que lo banearon permanentemente , falta pagarle pero no encuentro forma de contactarme con el, alguien tiene su whatsapp o telegram?

Quizás sea el café de medianoche el que me inspira a soñar despierto
o el rap instrumental que actúa en mí como operación a corazón abierto
Será mi mente divagando que me lleva a un concierto en el desierto
los que aman como yo terminan muertos, por poetas e inexpertos.

Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado , les agradecería si mandan buenas vibras
Hola! Espero ese ánimo esté mejor! Todo pasa! Que estés bien 🙂

A lo largo de la vida todo el mundo tiene altibajos, así es como se acaba ganando experiencia aunque algunas no nos gusten. Hay que aceptarlas, aprender de ellas a poder ser y seguir adelante.

Cuando busca a alguien con buen itrader para mover cantidades fuertes:

El del buen itrader:

Amigo, suelt
Amigo mío, suelta todo lo que te molesta. No lo guardes ni vuelvas preguntas y temores. Sácalo como mejor lo sientas y luego vuelve a tu cauce un problema a la vez. A la orden por acá

Alquile la firma a @Gatoh XD , pero vi que lo banearon permanentemente , falta pagarle pero no encuentro forma de contactarme con el, alguien tiene su whatsapp o telegram?

Fue baneado por payaso.

Ignoró a alguien con más de 1500 de iTrader al 100% ... Será porque le preguntó del origen de los fondos? Hay gato encerrado parece ...

Puedes cobrar tanto como estén dispuestos a pagar claro, pero todo partiendo de un precio justo y competitivo mas el valor agregado, que aportas que otros no? como justificas lo que cobras? si el cliente ve eso a simple vista solos van a venir.

Yo por ejemplo le agrego un 0 mas... los novatos piensan que por mis azules tanates... pero los iniciados hasta poco se les hace porque conocen ese valor agregado, fácil de comprobar.

Lo que mas me sorprende es que te te esperen... responde mas rápido!!! hasta al patrón dejas en visto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.