
Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
T1 Ganó la semifinal XDOjalá eliminen a T1.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T1 Ganó la semifinal XDOjalá eliminen a T1.
Buenisima la publicación que vi hace un rato. Buscando alguien que le ayude a robarse literal al 100% los textos de otros canales. 🥳 Mis aplausos a la orgininalidad.
Ver el archivo adjunto 877843
Florchi sigue ahi o esta baneada? xd , enviame mpEso ya es algo pactado, ya que al vendedor no le conviene que alguien gane la subasta por menos de $10.
Lo digo porque varias veces me dijeron para hacerlo.
Yo viví algo similar, con un emprendimiento que inició como un hobby para mi, recuerdo que cuando lo comencé cobraba entre 15 a 20 dólares/euros, pero, ganando autoridad en foros de telegram ya el trabajo llegaba por referidos y ahora cobro el doble e incluso presto otros servicios asociados, por que mis nuevos clientes ya tienen antecedentes de la calidad de mis servicios.Pasé de cobrar 50 dólares a 200 dólares por sitio simple de WordPress y perdí muchos clientes
Lo irónico, trabajo menos y gano más al mes 😆
Muchas gracias por compartir esoYo viví algo similar, con un emprendimiento que inicio con un hobby para mi, recuerdo que cuando lo inicié cobraba entre 15 a 20 dólares/euros, pero, ganando autoridad en foros de telegram. Ya el trabajo llega por referidos y cobro el doble e incluso presto otros servicios asociados, por que mis nuevos clientes conocen ya conocian o tenián cierta idea del valor y calidad de mis servicios.
Por último, conocí eventualmente a clientes grandes, los que se conocen como "big tickets", que pagan mucho más por el tiempo de uno y entre grandes se conocen, así que ellos me refieren a otros grandes. Así va creciendo la cosa. El mes de octubre fue el que me fue mejor hasta el momento gane cerca de 1.000 euros con dos clientes, eso si ocupo más de mi tiempo. Aún lo considero un hobby, pero, ahora tiene más peso en mis ingresos.
Hola! Espero ese ánimo esté mejor! Todo pasa! Que estés bien 🙂Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado, les agradecería si mandan buenas vibras![]()
![]()
A lo largo de la vida todo el mundo tiene altibajos, así es como se acaba ganando experiencia aunque algunas no nos gusten. Hay que aceptarlas, aprender de ellas a poder ser y seguir adelante.Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado, les agradecería si mandan buenas vibras![]()
![]()
Amigo mío, suelta todo lo que te molesta. No lo guardes ni vuelvas preguntas y temores. Sácalo como mejor lo sientas y luego vuelve a tu cauce un problema a la vez. A la orden por acáGente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado, les agradecería si mandan buenas vibras![]()
![]()
Alquile la firma a @Gatoh XD , pero vi que lo banearon permanentemente , falta pagarle pero no encuentro forma de contactarme con el, alguien tiene su whatsapp o telegram?
Ignoró a alguien con más de 1500 de iTrader al 100% ... Será porque le preguntó del origen de los fondos? Hay gato encerrado parece ...Cuando busca a alguien con buen itrader para mover cantidades fuertes:
![]()
Intercambio - Busco personas interesadas en poder recibir pagos en BCP o INTERBANK
✔️Busco personas de peru que puedan recibir pagos en dólares tanto en banco INTERBANK o BCP. ✔️son pagos de remesas. ✔️Si están interesados por favor enviar DM seguido del % que tienen pensado cobrar. ✔️Pienso mover cantidades fuertes, por favor solo personas con buen itrader.forobeta.com
El del buen itrader:
![]()
JamesPierre
forobeta.com
Puedes cobrar tanto como estén dispuestos a pagar claro, pero todo partiendo de un precio justo y competitivo mas el valor agregado, que aportas que otros no? como justificas lo que cobras? si el cliente ve eso a simple vista solos van a venir.Pasé de cobrar 50 dólares a 200 dólares por sitio simple de WordPress y perdí muchos clientes
Lo irónico, trabajo menos y gano más al mes 😆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.