Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
forobetaalguna pagina para generar ingresos pasivos??
2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.
Cuando busca a alguien con buen itrader para mover cantidades fuertes:
![]()
Intercambio - Busco personas interesadas en poder recibir pagos en BCP o INTERBANK
✔️Busco personas de peru que puedan recibir pagos en dólares tanto en banco INTERBANK o BCP. ✔️son pagos de remesas. ✔️Si están interesados por favor enviar DM seguido del % que tienen pensado cobrar. ✔️Pienso mover cantidades fuertes, por favor solo personas con buen itrader.forobeta.com
El del buen itrader:
![]()
JamesPierre
forobeta.com
Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado, les agradecería si mandan buenas vibras![]()
![]()
La pandemia lo impidió en su momento, sigo esperando la inauguración de la Torre Stark para ir2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.
Estaría bien que les cayese la policía a esos ladrones, se les quitarían las ganas de volver al foro a robar.Y este le robo 990$
Perfil de comerciante de topher757
forobeta.com
Por cierto, la ligereza con la que algunos prestan sus cuentas de banco... Luego les cae la policia por recibir pagos de secuestros, extorciones, estafas y salen llorando diciendo que no sabian nada xd
100% real o feiK?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.