Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.
forobetaalguna pagina para generar ingresos pasivos??
2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.
Cuando busca a alguien con buen itrader para mover cantidades fuertes:
Intercambio - Busco personas interesadas en poder recibir pagos en BCP o INTERBANK
✔️Busco personas de peru que puedan recibir pagos en dólares tanto en banco INTERBANK o BCP. ✔️son pagos de remesas. ✔️Si están interesados por favor enviar DM seguido del % que tienen pensado cobrar. ✔️Pienso mover cantidades fuertes, por favor solo personas con buen itrader.forobeta.com
El del buen itrader:
Gente normalmente nunca les pido nada, pero esta noche me siento muy triste y decepcionado, les agradecería si mandan buenas vibras
La pandemia lo impidió en su momento, sigo esperando la inauguración de la Torre Stark para ir2 veces ya le dije que nos conozcamos y que sea lo que dios quiera... vivimos en la misma ciudad y me ha rechazado ;( uno que lo quiere meter a las grandes ligas con gente bonita... tiene miedo al exito.
Estaría bien que les cayese la policía a esos ladrones, se les quitarían las ganas de volver al foro a robar.Y este le robo 990$
Por cierto, la ligereza con la que algunos prestan sus cuentas de banco... Luego les cae la policia por recibir pagos de secuestros, extorciones, estafas y salen llorando diciendo que no sabian nada xd
100% real o feiK?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?