Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿q tal les parece la session de villano antillano de brzp?

Y todo comenzo bailando....... 😂🤣

Los temas Tipico del foro

" SOCIO CAPITALISTA / INVERSIONISTA"

Busco socio capitalista!
Usuario: De que se trata el negocio mas info por favor?
Buscador: no puedo dar info por seguridad pero tu dinero es seguro en 3 semanas ganas %1000 garantizado
Usuario: Cuanto es la inversion y que metodo de pagos, Acepta Paypal?
Buscador: $3,000 dolares por Binance, no acepto Paypal las comisiones son muchas y es mejor para ti!

3 dias de pues...........uff........ se murioooooooooooo o se enfermo el Buscador/Negociante 🤣

Busco socio capitalista!
Buscador: no puedo dar info por seguridad pero tu dinero es seguro en 3 semanas ganas %1000 garantizado
Buscador: $3,000 dolares por Binance, no acepto Paypal las comisiones son muchas y es mejor para ti!

3 dias de pues...........uff........ se murioooooooooooo o se enfermo el Buscador/Negociante 🤣
no deje el chisme a media, contexto por favor XD

ya que ando por acá aprovecho para que disfruten

1655533035899.webp

¿Qué recomiendan para la creación de un sitio web (vitrina) de una universidad? ¿AstraTheme + Elementor? ¿GeneratePress + Elementor? ¿O hay mejores combinaciones?

Alguien me vende sus betacoins? , pago + 25%

Hola @SirLouen me salta el antivirus(¿falso positivo?) al tratar de ingresar a tu lista de dominios... 😳

¿Qué recomiendan para la creación de un sitio web (vitrina) de una universidad? ¿AstraTheme + Elementor? ¿GeneratePress + Elementor? ¿O hay mejores combinaciones?
Twenty twenty two con gutenberg.

Hello Elementor + Elementor
Astra + Elementor
GeneratePress + Elementor

Busco socio capitalista!

Ja ja está buena la historia...me hicieron reir

Buenos días príncipes y princesas del foro, les saludo con cariño, aquí les dejo la frase de hoy " Bota la basura que hay en ti y deja de buscar la de tu vecino, es mejor limpiar la casa propia que ensuciar la del lado"...a buen entendedor....

Si está volviendo a dar centavos en aclaratoria, deberían quitar para evitar foro novela.
Cual es el problema, si las aclaratorias siempre ha sido así, mucha controversia y varias páginas con comentarios. Nadie lo hace por los centavos xD.

Cuanto tiempo tardan en llegar los seguidores despues que uno los paga ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.